Recuperan un televisor y un celular robados

Policiales 25 de noviembre de 2021 Por Redacción
AIC EN HUMBERTO PRIMO
25-Recuperan un televisor- NOTA 357870

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) Operativa y Compleja del Distrito Sunchales llevó adelante una investigación de un robo calificado por haber sido cometido en despoblado (zona rural) el 18 de noviembre de este año en jurisdicción de la localidad de Humberto Primo.
A los fines de determinar los posibles autores del hecho, AIC realizó tareas de campo ubicando así desde tres domicilios en la localidad de Moisés Ville, y desde dos domicilios en la localidad de Humberto Primo, elementos suficientes para requerir allanamientos.
Los mismos se llevaron a cabo por disposición del fiscal interviniente Dr. Carlos Vottero, en la jornada de ayer, y culminaron con el secuestro de un televisor Led de 32 pulgadas, marca RCA y un teléfono celular marca Samsung, que tendrían relación con los hechos investigados.
Cabe destacar que los agentes laboraron con la colaboración de sus pares de Unidades Operativas de Investigación Región 5 Distritos Rafaela y San Cristóbal, y los grupos de irrupción Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) de Sunchales y de la UR XI Esperanza.

SECUESTRO DE
ARMAS DE FUEGO
En el día martes personal policial de la Comisaría 6a. de Villa Eloísa -Departamento Iriondo- tomó conocimiento a través de redes sociales sobre un video en el que se divisa a un hombre empuñar un arma de fuego y apuntar a una persona.
Tras las tareas investigativas, los efectivos se constituyeron en un domicilio de la localidad donde secuestraron un revólver calibre 22 largo con 5 municiones colocadas en su tambor, un pistolón de un caño y varias partes de armas. Además, en el lugar aprehendieron al hombre en cuestión. Finalmente, trasladaron lo actuado a la Comisaría correspondiente por jurisdicción y dieron aviso al Fiscal de turno sobre el procedimiento.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar