Chocaron y un conductor amenazó con escopeta

Policiales 25 de noviembre de 2021 Por Redacción
EN SUARDI
26-Chocaron y un conductor- NOTA 357879

Un accidente vial sin lesionados ocurrió en intersección de Bv. San Martín y calle Rivadavia de la ciudad de Suardi, entre una camioneta y un automóvil.
Hasta allí un accidente, cosas que pueden suceder en el tránsito cotidiano, hasta que el conductor del automóvil, un joven de 26 años de quien no trascendió su identidad, amenazó con un arma de fuego al conductor de la camioneta, un hombre de 37 años.
A partir del rápido accionar del personal de la Comisaría 4ª de Suardi, se logró secuestrar luego de una requisa en el vehículo en cuestión, una escopeta calibre 24 y un cinto conteniendo 20 cartuchos, consignó Radio Belgrano de Suardi.
De inmediato se dio aviso a la fiscal en turno de la Unidad Fiscal San Cristóbal, quien ordenó la detención del involucrado y se le formó causa por los delitos de "amenazas calificadas" y "tenencia indebida de arma de fuego de uso civil".

FREYRE: MURIO UN
MOTOCICLISTA

Alrededor de las 20.30 del martes se produjo un accidente de tránsito en el acceso Norte a la localidad de Freyre, sobre la Ruta Provincial N° 1.
El siniestro vial fue protagonizado por un automóvil Fiat Palio de color blanco que era conducido por un hombre de 61 años oriundo de la localidad de Altos de Chipión; el que por causas a establecer colisionó con una motocicleta Honda CG 150 c.c. de color gris, ocupada por un joven de 20 años.
Producto del impacto el conductor del rodado de menor porte perdió la vida de forma instantánea.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar