Aprehendieron a un joven por delito de "grooming"

Policiales 25 de noviembre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
26-Aprehendieron a un joven- NOTA 357880

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) aprehendió el martes último a un joven y lo puso a disposición de la justicia por el delito de "grooming" o ciberacoso.
La investigación se inició en agosto del año 2020 e involucra a una chica menor de edad, que fue víctima de ciberacoso a través de una red social. La investigación realizada a cargo de la AIC derivó en un allanamiento que logró recopilar pruebas para la causa judicial que dirige el fiscal Dr. Francisco Cechini del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de San Javier. Oportunamente, la AIC realizó tareas de inteligencia criminal y los peritajes correspondientes a un teléfono celular secuestrado a quien perpetró el acoso.
Debido al avance de la causa y por haberlo así dispuesto el juez de la investigación penal preparatoria Dr. Luis García Troiano, este martes se realizó un allanamiento en el domicilio de calle Alvear al 1400 de la ciudad de San Javier, que permitió obtener como secuestro un teléfono celular y diversos componentes informáticos que se suman para el análisis de la información con la que cuenta la justicia.
Una vez finalizado el mandato judicial, el fiscal Francisco Cechini indicó la aprehensión e incomunicación del ciudadano GA, de 25 años y que se lo notifique de la causa que lo involucra en el delito de "grooming" a una adolescente menor de edad.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar