Rural: Rosalía Gentinetta campeona argentina

Deportes 25 de noviembre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
Rosalia

En Marcos Juárez se desarrolló durante el fin de semana el 17° Campeonato Argentino de Rural Bike, con epicentro en el Club Argentino de esa ciudad cordobesa. Una vez más hubo participaciones de bikers de nuestra ciudad, con algunos logros realmente trascendentes.
En la categoría Damas C festejó la rafaelina Rosalía Gentinetta. Fue su tercer título consecutivo, registrando un tiempo de 1h 03m 32s e imponiéndose por un segundo a Rosana Gómez, de Bragado, que arribó segunda.
Asimismo, Valentino Dana fue tercero en cadetes. El triunfo fue para Alejo Betique (Cañada de Gómez) en 1h 01m 07s; Nicolás Zarza (Daireaux) quedó a dos segundos, y Dana a tres segundos del ganador. También participó Jerónimo Castillo, de Lehmann, que fue noveno.
En Master E2 (hubo tres participantes) el rafaelino Héctor Gilli fue segundo con un tiempo de 1h 21m 59s.
Todas esas pruebas fueron el sábado, mientras que en la jornada del domingo llegó el plato fuerte. En la Sub 23 masculina quedó cuarto José Leandri con un tiempo de 1h 53m49s, a 25 segundos del campeón Emanuel Tolosa (Saladillo).
En tanto, Carolina Antelo se ubicó quinta en su primer campeonato argentino en Damas Elite, con un tiempo de 1h 46m 32s, siendo campeona Marina Arce (Chivilcoy) con 1h 43m 21s.
En Elite, fue noveno Nicolás Antorena en 1h47m23s, mientras que Germán Leandri arribó 16º en 1h48m04s. El ganador de la categoría fue Victor García, de Chañar Ladeado, en 1h 46m 06s.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar