Emerger llegó a Rafaela con sus servicios de salud prehospitalarios

Patrocinado 24 de noviembre de 2021 Por Redacción
La empresa, que inició sus actividades en 1994, desembarcó en Rafaela con un servicio médico de excelencia en emergencias, urgencias y visitas médicas domiciliarias.
Grupo Emerger
FOTO GRUPO EMERGER

Emerger, empresa especializada en la prestación de servicios de salud prehospitalarios de la Provincia de Santa Fe con alcance nacional, comenzó a operar el último lunes en Rafaela jerarquizando de esta manera a la ciudad con sus servicios médicos de calidad.
Fundada en 1994, Emerger es una empresa de servicios de salud que ha crecido tomando como pilar fundamental la búsqueda de la excelencia en calidad de atención médica, la innovación tecnológica y la capacitación técnica y científica permanente. Por eso hoy, sin lugar a dudas es una de las compañías más prestigiosas y de mayor crecimiento sostenido.
Brindamos un servicio médico de excelencia en emergencias, urgencias y visitas médicas domiciliarias. Para ello contamos con profesionales especializados en la atención y gestión médica, móviles UTIM equipados con la más alta tecnología y aviones con equipamiento de alta complejidad para tratar cualquier tipo de patología, contando de esta manera con la posibilidad de brindar traslados terrestres y aéreos las 24 hs desde cualquier lugar del país. La Dirección Médica de Grupo Emerger está a cargo del Dr. Alberto Davidovich, cardiólogo, emergentólogo, y está encargada de capacitar, coordinar y supervisar a los profesionales responsables de brindar una atención medica de excelencia. Diseñando y gestionando normas y planes de crecimiento y desarrollo profesional.
NORMAS ISO 9001:2015: contamos con certificación de calidad en recepción del llamado, codificación, logística, despacho de unidades en todo el país y atención médica en domicilio.
CERTIFICACIÓN AHA: somos sitio de entrenamiento de la American Heart Association, lo cual nos permite capacitar a todo nuestro personal médico y no médico con instructores certificados internacionalmente.
RED NACIONAL PROPIA: Contamos hace diecisiete años con una RED Nacional propia compuesta por más de 400 empresas del sector distribuidas por todo el país para poder brindar la más amplia zona de cobertura a nuestros más de 1.000.000 de afiliados. La misma cumple con todos los estándares necesarios para un correcto y profesional funcionamiento.
SALA OPERATIVA Y DE DESPACHO: Aquí se centralizan todos los llamados del país. Contamos con un plantel de operadores altamente capacitados para la atención y contención de los pacientes, despachadores abocados exclusivamente a diferentes puntos del país, coordinadores operativos permanentes para garantizar el seguimiento de los servicios y los tiempos de respuesta, coordinadores médicos las 24hs para dar soporte en casos de riesgo de vida, central telefónica con tecnología IP de última generación, geo localización de las unidades móviles, software propio de gestión con alta tecnología y protocolos y procesos operativos.
COBERTURA SANITARIA EN AEROPUERTOS: llevamos adelante la responsabilidad sanitaria en 20 aeropuertos del país, ante cualquier situación de emergencia, urgencia o atención primaria de salud que se requiera dentro del aeropuerto o en la pista para cualquier pasajero en tránsito y para todo el personal del mismo. Contamos con una ambulancia de alta complejidad, médico, paramédico y enfermero capacitados para este tipo de coberturas.
COBERTURA EN BOCAS DE POZO Y MINERÍA: nuestros móviles 4×4 se ubican en zonas inhóspitas y de difícil acceso, brindando cobertura médica ante cualquier situación de emergencia o urgencia en pozos petroleros y obras de minería.
TELEMEDICINA: Contamos con un desarrollo propio que nos permite que los afiliados puedan realizar una video consulta médica, desde cualquier lugar a través de un dispositivo móvil como tablet o celular. Para ello hemos formado un plantel de médicos exclusivos para la recepción de estas consultas, pudiendo realizar prescripciones y recetas electrónicas para
comodidad del paciente.
En esta primera etapa la empresa va a funcionar en la Clínica CER (Centro de Enfermedades Renales) del Dr. Bello, ubicada en Calle Necochea 260.
Ante cualquier urgencia o emergencia deberán comunicarse al 0810 777 8733 las 24 hs.
Para afiliarse a nuestros planes de salud deben comunicarse al teléfono 03492- 503888.
Los afiliados podrán acceder a nuestros planes de salud que cuentan con:
• Emergencias, urgencias y visitas médicas domiciliarias
• Telemedicina
• 50% de descuento en farmacias
• Consultas en consultorios médicos de diferentes especialidades
• Cobertura nacional
• Área Protegida

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar