Jorge Oggero: presidente comunal electo

Región 24 de noviembre de 2021 Por Redacción
MOISÉS VILLE
oggero jorge

MOISÉS VILLE (Por Marta Zinger). - Jorge Oggero fue electo por mayoría de votos para regir los destinos de Moisés Ville, para los próximos dos años.
Nos cuenta que su primera incursión en la política fue en 1999, acompañando a Carlos Reutemann, entonces Gobernador de nuestra provincia. Integró la Comisión Comunal, por la minoría. Luego acompañó a Osvaldo Angeletti en la gestión como Presidente Comunal hasta el 2015. Continuó militando en la Departamental del Partido Justicialista de San Cristóbal.

Comisión Comunal
Lo acompañarán: Ariel Landriel, Claudia Baer, Ramona Villarruel, Diego Springer, Liliana Piri, Agostina Fernández, Silvia Luna, Isabel Salazar, Adrián Peralta, Mariela Rolón, Marisa Toledo, René Domínguez, Valentina Fernández, Isabel Yaffey y Daiana Espíndola.
Agradece a los funcionarios que apoyaron su candidatura, especialmente a Marcelo Paredes, Luisina Giovannini, Maxi Vali y Julián Alloatti; a los integrantes de su comisión y a sus familias; a los habitantes de la localidad que, con su voto, dieron el sí a la propuesta y a todos los que lo apoyaron y continuarán haciéndolo, para concretar obras para el progreso de Moisés Ville y el éxito de la próxima gestión. Afirma que administrará con responsabilidad la cotidianidad y los proyectos iniciados; apoyará iniciativas, a las instituciones locales, la continuidad de la Fiesta Provincial de Moisés Ville: Cuna de Integración Cultural.
Además cuenta con la promesa verbal del Gobernador de nuestra Provincia para ampliar el presupuesto y pavimentar la ruta 69S, en el tramo Virginia-Moisés Ville.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar