Moto robada recuperada y un accidente de tránsito

Policiales 24 de noviembre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO PRESENCIA POLICIAL. Operativos durante toda la noche del lunes en distintas localidades del Departamento.
FOTO ARCHIVO PRESENCIA POLICIAL. Operativos durante toda la noche del lunes en distintas localidades del Departamento.
En el día de ayer, la policía recuperó una motocicleta denunciada como sustraída un día antes en esta ciudad de Rafaela.
En momentos en que efectivos policiales se encontraban realizando un operativo conjunto con personal de la Guardia Urbana Rafaelina y Protección Vial y Comunitaria en intersección de Bv. Santa Fe y calle Tucumán fueron alertados por una ciudadana que su motocicleta denunciada como sustraída el día lunes en jurisdicción de la Comisaría N°13 se encontraría en calle Tucumán al 2300.
Rápidamente, personal actuante se hizo presente en el lugar corroborando que se trataría del birrodado malhabido. Tras consultar a un hombre este manifestó haberlo obtenido por un monto de dinero en la ciudad de Sunchales.
Se efectuó el formal secuestro del motovehículo y se trasladó al mencionado sujeto a sede policial por averiguación de antecedentes. Labor realizada por el Comando Radioeléctrico.

ACCIDENTE
DE TRÁNSITO
En el día de ayer ocurrió un siniestro vial en intersección de calles Sgto. Cabral y San Lorenzo de la localidad de Lehmann. Fueron partícipes una motocicleta Gilera VC 200 conducida por una mujer de 36 años quien iba acompañada por una menor de 4 años y un automóvil Renault Clio guiado por un joven de 27 años.
Como consecuencia del suceso la conductora del vehículo de menor porte resultó con lesiones graves. Acudió al ligar personal de la Comisaría N° 14 Lehmann.

PRESENCIA
POLICIAL

Durante toda la noche del lunes se realizaron diferentes operativos de control policial en distintas localidades del Departamento Castellanos.
Mediante orden emitida por la Jefatura de la UR V, personal policial de todas las dependencias llevó adelante recorridas, patrullajes y controles fijos con el objetivo de prevenir el delito y brindar seguridad, tanto en ámbitos urbanos como rurales de todo el territorio departamental.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar