Enorme felicidad de Diego Martínez

Deportes 24 de noviembre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO NA DIEGO MARTINEZ. El conductor de Tigre a Primera.
FOTO NA DIEGO MARTINEZ. El conductor de Tigre a Primera.
BUENOS AIRES, 24 (NA). - El entrenador Diego Martínez celebró el ascenso de Tigre a la Liga Profesional tras derrotar a Barracas Central en la final de la Primera Nacional y se refirió a su continuidad en el equipo de Victoria de cara a la próxima temporada.
"Es un disfrute muy grande el haber logrado este ascenso en un club muy importante, donde había momentos del año donde parecía que nada alcanzaba y que lo único que iba a justificar todo fue esto que logramos. Estar en un club grande te hace entender que nada alcanza y que hay que estar preparado cada fin de semana", señaló Martínez.
En cuanto a su futuro, manifestó: "El vínculo era por un año, pero nos encantaría poder quedarnos. Era tanta la felicidad que lo del contrato ni se tocó. Ya habrá tiempo para poder sentarnos y ver qué es lo mejor para el club".
"Este plantel demostró estar a la altura de un equipo de Primera. A la hora de jugar con rivales como Independiente, Defensa y Godoy Cruz compitieron de igual a igual", añadió el DT.
Y continuó: "Nosotros entendemos esto como una construcción colectiva. Para nosotros, como cuerpo técnico, para poder trasmitir una idea, lo más importante son los jugadores y para que esos jugadores se identifiquen con la idea necesitás líderes positivos".
Por otra parte, Martínez destacó la figura del mediocampista Lucas Menossi con una sorpresiva comparación: "Lucas es mi (Lionel) Messi del plantel. No lo conozco a Lionel, pero siento que tienen algunas actitudes parecidas, como eso de liderar desde el silencio y dentro de la cancha".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar