Identificaron a quien le robó a médica rafaelina

Policiales 23 de noviembre de 2021 Por Redacción
Comisaría Sunchales 3ª
IMAGEN ARCHIVO. POLICIA DE SUNCHALES. Su personal identificó a un ladrón.

En relación a un robo sufrido por una médica rafaelina que trabaja en el Hospital de Sunchales, hecho informado en otra nota de esta tarde en LA OPINION online, se produjeron novedades.

Tienen que ver con que al ser revisado un material fílmico de las cámaras allí instaladas, se observó a un sujeto que mostraba tatuajes en el rostro y el brazo izquierdo, y que se desplazaba con dificultad para caminar.

El citado ingresó a la habitación que ocupaba la profesional de referencia, y se lo vio momento antes en el sector de la Guardia.

Más tarde, se lo visualizó saliendo por la parte trasera del nosocomio, portando la mochila que había robado.

Al ser consultado el libro de Guardia del Hospital Almicar Gorosito, se lo identificó como Raúl Osmar M., de 33 años de edad y residencia temporal en la calle Buenos Aires, quien había sido asistido medicamente en la jornada anterior.

Por ello se realizó una requisa en una finca de la arteria antes descripta, y se lo ubicó en una habitación donde se encontraba acostado.

A la vez, se concretó el secuestro de algunos elementos de interés para la causa investigada.

Por otra parte, su pareja dijo que residían en la calle Alberdi, por lo que se realizó una nueva requisa en este caso con resultado negativo.

Finalmente, se iniciaron actuaciones por el delito de robo, y además se lo notificó sobre causas por los delitos de usurpación (28 de octubre de este año) y robo (el pasado 18 de noviembre). 

Hospital de SunchalesEn Hospital le robaron a médica rafaelina

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar