La Máscara presenta las Muestras de los Talleres de Teatro de Adolescentes y Preadolescentes

Información General 23 de noviembre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO NOTA 357,655 - LA MÁSCARA


El Centro Cultural La Máscara anuncia las muestras de fin de año de los Talleres de Teatro de Adolescentes y Preadolescentes, ambos coordinados por Mayra Armando. “Zapping” (adolescentes) se presenta este viernes a las 20:30 y 22:00 h; mientras que “Guau!” (preadolescentes) lo hará este domingo a las 17:30 y 19:00 h.
Zapping: “Cuando parece que la ficción ha muerto, que todo es pura, cruda y dura realidad, los límites se desdibujan: ¿Amamos la televisión o criticamos todo lo que ella produce y genera? ¿Los reality no son también ficción? Los amemos, odiemos o critiquemos, los medios, las pantallas, lo virtual, son parte de nuestra vida habitual. Y es eso, esos momentos de plena banalidad, los que hoy venimos a teatralizar”.
Intérpretes: Joaquín Ascolese, Eliana Bauducco, Sara Basso, Belén Bruno, Victoria Chiappero, Camila Echaniz, Micaela Escobar, Paloma Garbulsky, Victoria Gutiérrez, Martina Mandril, Ana Montú, Amparo Palomeque, Sofía Puccini y Kiara Ullmann.
Guau!: “Guau! es el resultado de un proceso distinto. Con barbijos y pausa de clases. Con faltas por aislamiento. Con distancias, pero con muchas ganas de crear. Unas ganas irrefrenables, casi un deseo animal. Tomamos ese mundo animal como concepto y le damos forma a una secuencia de piezas sueltas con el único objetivo de actuar, jugar, soñar, crear y mostrar”.
Intérpretes: Pilar Ayán, Agostina Barbieri, Paloma Camusso, Paula Domínguez, Catalina Escobar, Isabella Facciano, Aldana Hernández, Rebeca Hilgert, Felipe Lopez, Juan Manassero, Francisca Manfredi, Emilia Pérez, Sofía Rodríguez, Mauricio Ruiz Díaz, Lea Rosenthal y Mora Stecco.
La boletería está habilitada de lunes a viernes de 17 a 20 h y una hora antes de la función. A su vez, se pueden hacer reservas al 503222. El valor de las entradas generales es de $300, estudiantes $200 y socios sin cargo. La sala, que subsidiada por el Instituto Nacional de Teatro, cuenta con ambiente climatizado. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar