Comenzó el rodaje de la nueva serie argentina "Sin etiquetas"

Información General 23 de noviembre de 2021 Por Redacción
Una producción que cuenta con la participación de Eleonora Wexler, Juana Viale, Juan Gil Navarro y Minerva Casero.
FOTO NOTA 357,649 - SIN ETIQUETAS


Comenzó el rodaje de la nueva serie argentina "Sin etiquetas", una producción de StoryLab y Flow que contará con el protagónico de Eleonora Wexler, Juana Viale y Juan Gil Navarro.
La productora comandada por Nacho Viale vuelve a realizar una ficción nacional a un año de estrenar "Post Mortem", también para la mencionada plataforma, una serie en la que una dupla de periodistas -interpretados por Julieta Zylberberg y Esteban Pérez- investigaban asesinatos, con una particularidad: cada episodio incorporó el formato de entrevistas a profesionales forenses reales.
"Post Mortem" se llevó tres nominaciones en los Premios Produ 2021, a “Mejor Serie de Acción, Policial, Terror, Thriller”; su protagonista, Zylberberg, está nominada en la terna “Mejor Actriz Principal - Serie y Miniserie”; mientras que Fernando Diego Acatto fue nominado en la categoría “Mejor Director de Fotografía” por su trabajo en la producción.
"Junto a Flow anunciamos el inicio de grabación de una nueva propuesta audiovisual. Se trata de 'Sin Etiquetas', una serie que se podrá ver por Flow", expresaron desde la productora..
Así como su antecesora, "Sin etiquetas" será un policial, también compuesto por ocho episodios, y dirigidos por Diego Palacio (creador de "Estocolmo"). Seguirá a la Agente Duval (Wexler), quien investiga "un crimen perpetrado durante la fiesta del último primer día de clases de un exclusivo colegio de un pueblo turístico de la Argentina".
La investigadora "conducirá los interrogatorios con habilidad y detalle y el público será testigo, junto a ella, de una caja de pandora a punto de explotar en cada declaración", tal como reza la sinopsis.
La serie se filmará hasta mediados de diciembre y completa su elenco con figuras como Minerva Casero y los españoles Marc Clotet ("Física o química" y "La voz dormida") y Natalia Sánchez ("Los Serrano" y "Amar en tiempos revueltos"), junto a Rafael Spregelburd, Ana Celentano, Lion Bagnis, Candela Saitta, Lautaro Rodríguez, Santiago Achaga, Agustina Benavides y muchos más. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar