Este jueves se estrena la segunda parte del regreso de "Gossip Girl"

Información General 23 de noviembre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO NOTA 357,650 - GOSSIP GIRL


"Gossip Girl", la serie basada en las novelas más vendidas de Cecily von Ziegesar y en el programa original, regresa este jueves con la segunda parte de la primera temporada a la pantalla de HBO Max.
Desarrollada por el showrunner Joshua Safran, guionista y productor ejecutivo de la serie original, esta extensión del clásico de la cultura pop nos lleva de vuelta al Upper East Side encontrando una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York que se introducen en la vigilancia social nueve años después de que el sitio web original de la bloguera se oscureciera. Además, Kristen Bell seguirá siendo la narradora de la serie. 
La segunda parte continuará explorando en 10 capítulos lo mucho que han cambiado las redes sociales en estos años. Hasta el momento, el tráiler muestra una cena del Día de Acción de Gracias que parece verse envuelta en la relación sentimental de Obie y Julien con Zoya. A su vez, habrá nuevos personajes y uno de ellos estará intrínsecamente ligado a Audrey, mientras que Max, Audrey y Aki tienen un círculo no resuelto. 
Con personalidades muy diferentes, los personajes de la ficción son protagonizados por Whitney Peak como Zoya Lott, Jordan Alexander interpretando a Julien Calloway, Savannah como Haan y Zion Moreno encarnando a Luna La; a quienes se suman Eli Brown, Thomas Doherty, Tavi Gevinson, Emily Alyn Lind y Evan Mock. Cabe recordar que la primera parte se estrenó en julio y contó con seis episodios, disponibles en HBO Max.
La ficción está ambientada en una Nueva York en la que el covid-19 jamás ha existido, además de analizar el mundo tal y como es hoy en día. Safran declaró para la revista Vulture que también "habrá mucho contenido Queer. Se trata en gran parte de cómo se ve el mundo ahora, de dónde provienen la riqueza y los privilegios, y cómo manejas eso". 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar