Mau y Ricky anunciaron su tour por el interior del país

Información General 23 de noviembre de 2021 Por Redacción
La dupla visitará Santa Fe, Tucumán, Salta, Río Cuarto, San Juan, Mendoza y Neuquén entre el 7 y el 17 de diciembre.
FOTO NOTA 357,651 - MAU Y RICKY


Los hermanos Mau y Ricky Montaner, que vienen de anunciar su primer show en el Luna Park para febrero del año que viene, dieron a conocer que para despedir el 2021 van a estar recorriendo el interior del país durante el mes de diciembre.
La gira comenzará el 7 de dicho mes en Santa Fe, precisamente en el Anfiteatro Juan de Garay, y concluirá el 17 en el Mood Park de Neuquén. En el medio, visitarán Tucumán (Teatro Mercedes Sosa) el 9, Salta (Teatro Provincial) el 10, Río Cuarto (Opus Costanera) el 12, San Juan (Sportivo Desamparados) el 14 y Mendoza (Espacio Cultural Luján de Cuyo) el 15 de diciembre.
Luego del exitoso lanzamiento junto a María Becerra de su single “Mal Acostumbrao”, donde mezclan la música urbana latina con influencias del pop de los 80, que sigue liderando los charts de Spotify con más de 35 millones de reproducciones, millones de visualizaciones en YouTube y ocupando el top 5 en el chart de radios del país, Mau y Ricky vuelven a Argentina a rockear una vez más para dejar sin aliento al público como ya demostraron el pasado septiembre agotando entradas en todas las fechas de su gira.
Los hijos de Ricardo Montaner se han destacado por dejar huella con cada canción que han escrito, tocando el corazón de las personas, llevándolas a bailar, enamorarse o reflexionar. Después de una carrera de 10 años marcada por generar un hit tras otro, tanto para ellos como para otros artistas, la fórmula de Mau y Ricky nunca falla.
Los hermanos venezolanos, cantantes y compositores se han convertido en figuras internacionales no solo en la música, sino también en la TV. Recordemos que a inicios de este año participaron como coaches en La Voz Kids México, brindando su experiencia y apoyo a la nueva generación de artistas, y también como jurados en la última edición de La Voz Argentina.
Ya podés conseguir tus entradas para la gira de Mau y Ricky por el interior del país en el siguiente link: https://linktr.ee/myrargentinatour. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar