Volcó un Focus en un camino de Ma. Juana

Policiales 23 de noviembre de 2021 Por Redacción
ASISTIERON BOMBEROS VOLUNTARIOS Y PERSONAL POLICIAL
26-Volco un Focus - NOTA 357721

Cerca de las 17.55 del domingo, un hombre de 57 años que conducía un automóvil Ford Focus color gris, protagonizó un vuelco sobre ruta provincial 63, a 3 kilómetros al este de la localidad de María Juana.
Cabe destacar que esta ruta provincial es conocida como el "camino central" que une María Juana con la localidad de San Vicente, informaron en la víspera Bomberos Voluntarios de María Juana.
En virtud de lo dicho 6 bomberos en dos móviles de esa repartición se hicieron presentes en el lugar, quienes al llegar observaron que los dos ocupantes habían salido del automóvil por sus propios medios.
Fueron revisados por personal médico de Emergencias SIES 107 y trasladados a la Clínica Comunal de María Juana.
Afortunadamente el conductor no sufrió lesiones, constatándose solo daños materiales, siendo la única parte del suceso. Personal policial de la Comisaría N° 4 de María Juana se hizo presente en el lugar.

EN ATALIVA Y
SAN VICENTE

* En Ataliva -localidad de nuestro Departamento-, dos motocicletas colisionaron en el cruce de calles Belgrano y San Martín. En una de ellas, Honda Wave, se trasladaba un joven de 20 años; mientras que en la restante, Honda
CG, lo hacían un hombre de 31 años y una mujer de 24.
Producto de lo sucedido, todos los involucrados resultaron lesionados, siendo trasladados al nosocomio de la ciudad de Sunchales para una mejor atención. En el sitio estuvo presente personal de la Subcomisaria N° 2 de Ataliva.
* Un accidente de tránsito ocurrió en la intersección de Bv. 25 de Mayo y Gálvez de la localidad de San Vicente. Del mismo, formaron parte una motocicleta Motomel Eco guiada por un hombre de 56 años; y un automóvil Fiat Duna al mando de una mujer mayor de edad. A raíz del suceso, resultó con lesiones leves el hombre.
En el lugar actuó personal de la Comisaría N° 5 de San Vicente.

ACCIDENTE EN
ESPERANZA

A las 18:45 del domingo, se produjo un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 13 de la ruta provincial 70, jurisdicción de Esperanza.
De acuerdo a lo adelantado por LA OPINION online, un automóvil en el que transitaba una pareja, de aproximadamente 40 años de edad, finalizó fuera de la cinta asfáltica.
En el lugar se observó la presencia de un autobomba y una ambulancia, y el tránsito se vio interrumpido hasta tanto culminó la labor de los servidores públicos.
Según la fuente en la que se abrevó, al menos uno de los accidentados habría sido trasladado hacia el Hospital "José María Cullen" de la ciudad de Santa Fe, al haber experimentado politraumatismos varios.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar