Talleres en La Plata, uno de los cinco partidos

Deportes 23 de noviembre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Talleres de Córdoba visitará hoy a Gimnasia y Esgrima La Plata en uno de los partidos con el cual se abrirá la vigésimo segunda fecha de la Liga Profesional. El equipo dirigido por Alexander Medina está obligado a quedarse con el triunfo para mantener la posibilidad de pelearle el campeonato a River. El encuentro se jugará a las 17:00 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, contará con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer y será televisado por TNT Sports.
En tanto, Patronato de Paraná intentará lograr una nueva victoria cuando se enfrente como visitante a Huracán, que buscará regresar al triunfo. El encuentro se disputará desde las 17:00 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, tendrá al árbitro Darío Herrera y será televisado por Fox Sports Premium.
Aldosivi buscará hoy una nueva victoria cuando se enfrente en Mar del Plata a un necesitado San Lorenzo que intentará ganar para evitar quedar en el último puesto de la tabla. El encuentro se llevará a cabo desde las 19:15 en el estadio José María Minella, será controlado por Fernando Rapallini, e irá televisado por TNT Sports.
Asimismo, Godoy Cruz y Estudiantes de La Plata buscarán ganar para poder seguir peleando un puesto en las copas internacionales, Sudamericana y Libertadores, respectivamente, cuando se enfrenten hoy. Será a las 21.30, con el arbitraje de Nazareno Arasa, y TV por TNT Sports.
Finalmente, Vélez se enfrentará como local a Argentinos Juniors. El partido se llevará a cabo a partir de las 21:30 en el estadio José Amalfitani, será controlado por Hernán Mastrángelo e irá televisado por Fox Sports Premium.
Cabe acotar que Boca Juniors visitará a Independiente el miércoles a las 21.30, mientras que el puntero River Plate jugará el jueves a las 21.30 como local ante Racing. También el jueves se presentarán los equipos de la capital provincial, Unión visitando a Arsenal, a las 17; y Colón a las 19.15 como local ante Rosario Central.

GANO, PERO SE FUE IGUAL
Israel Damonte sorprendió anteanoche y renunció como entrenador de Arsenal de Sarandí pese a la victoria lograda frente a Newell´s por 3 a 1 por la fecha 21 de la Liga Profesional. El director técnico de 39 años había asumido al frente del plantel del "Arse" hacía apenas dos meses, lapso en el que dirigió 15 encuentros, con tres victorias, siete derrotas y cinco empates. En 11 de esos partidos el equipo del Viaducto, que marcha último en la LPF con 19 puntos, no pudo convertir goles.  
Darío "Cafú" Espínola, actual entrenador de la Reserva, reemplazará a Damonte, que había asumido por Sergio Rondina en la fecha 7, hasta la finalización del certamen.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar