CRAR y 9 de Julio se impusieron por goleada

Deportes 23 de noviembre de 2021 Por Redacción
HOCKEY

Se disputaron este domingo los cuartos de final de la Copa Challenger, que organiza la Federación del Oeste Santafesino. Los equipos rafaelinos de la Zona Rafaela marcaron supremacía sobre los de la Zona Córdoba, con resultados holgados, pero el dato saliente es que CRAR y 9 de Julio se enfrentarán en las semifinales.
En el sintético del CRAR, por la Copa de Oro, el equipo anfitrión ganó los dos partidos a 9 de Julio de Morteros. Fue 3 a 0 a la mañana con goles de Victoria Bernardi, Elena Brown y Catalina Schiavi. Por la tarde fue 6 a 1, anotando para el Círculo Rafaelino, Bernardi -2-, Guillermina Astudillo -2-, Agostina Acosta y Pamela Dominguez.
En San Francisco, 9 de Julio superó 7 a 0 a San Miguel de Arroyito con goles de Maitena Zanabria -3-, Aldana Guzmán -2-, Amira Spósito y Camila Rodriguez. El equipo cordobés no se presentó al segundo partido, clasificando automáticamente las Leonas julienses.
Defensores de Frontera eliminó a Deportivo Libertad con los empates 1 a 1 y 0 a 0, ganando el último duelo por penales australianos.Y el otro protagonista de las semifinales de Copa de Oro será Cultural de Arroyito, que superó 4 a 0 a Charabones en el primer duelo, y posteriormente empataron 0 a 0.
El domingo 28 se jugarán las semifinales en el sintético del predio de la Ruta 70 entre CRAR – 9 de Julio y Cultural – Defensores.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar