Intenso entrenamiento en Cali

Deportes 23 de noviembre de 2021 Por Redacción
El equipo argentino, que tiene a Magdalena Gaido como una de sus integrantes, entrenó en doble turno.
Ingaramo-Gaido2

Este lunes fue el primer entrenamiento, en doble turno, para el equipo argentino de gimnasia artística en el "Coliseo El Pueblo" de Cali. Allí Magdalena Gaido, junto al entrenador Víctor Ingaramo, tuvieron el contacto inicial con el imponente estadio sede de esta disciplina en los I Juegos Panamericanos Junior Cali Valle 2021.
Así los representantes de Crear Club, junto a la delegación nacional, empezaron la cuenta regresiva para el inicio de las competencias, el viernes 26.
De nuestra ciudad también serán parte en estos juegos los pedalistas del Club Ciclista de Rafaela, Yoel Vargas y Natalia Vera, con el entrenador Daniel Capella, y el atleta Tomás Mondino.

DEBUTA EL HANDBALL
El seleccionado argentino Sub 21 femenino de handball debutará hoy en los Panamericanos Juveniles de Cali 2021, competencia que empezará masivamente este jueves y se extenderá hasta el 5 de diciembre venidero. El representativo albiceleste, dirigido por Martín Duhau, se enfrentará a las 13.40 hora argentina (11.40 de Colombia) a su par de México, en partido válido por la zona A de la competencia.
Luego, el combinado argentino se topará con el local Colombia este miércoles y cerrará su tarea en la fase de grupos midiéndose con Chile, el jueves, desde las 11.40.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar