Anuncian la reunión del elenco de "Harry Potter" por su 20° aniversario

Información General 22 de noviembre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO INTERNET HARRY POTTER. La saga cinematográfica del mago cumple 20 años.
FOTO INTERNET HARRY POTTER. La saga cinematográfica del mago cumple 20 años.

En el marco de los festejos por el 20º aniversario de "Harry Potter", HBO Max anunció una reunión del elenco, quienes contarán sus historias personales sobre la realización de esta película que traspasa generaciones. El reencuentro estará disponible el 1° de enero de 2022.
A través de las entrevistas y con imágenes del detrás de escena, el especial será "un viaje en el que veremos cómo nació el mundo de Harry Potter y cómo cobró vida en la pantalla", según informaron desde la plataforma.
El especial contará con la participación de los actores Daniel Radcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger), Rupert Grint (Ron Weasley), Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Tom Felton (Draco Malfoy), Gary Oldman (Sirius Black), Robbie Coltrane (Rubeus Hagrid), Chris Columbus (el director de las películas) y más. 
Emocionada por el vigésimo aniversario de la franquicia basada en las novelas de J.K.Rowling, la actriz Emma Watson publicó unas sentidas palabras enteramente dedicadas a los seguidores de las películas, gracias a quienes "existe la magia".
"Harry Potter era mi hogar, mi familia, mi mundo", comienza escribiendo la actriz que interpretó a Hermione, acompañada de varias imágenes: la primera, junto a sus compañeros protagonistas Daniel Radcliffe y Rupert Grint.
Recordemos que Emma tenía menos de 10 años cuando audicionó para el personaje que cambiaría el rumbo de su vida. "Hermione (todavía es) mi personaje de ficción favorito de todos los tiempos. Creo que una vez un periodista dijo que era irritante cuántas veces durante una entrevista mencioné lo afortunada que era y comencé a contar… ¡pero lo sabía! Y aún lo sé. Estoy orgullosa no solo de lo que nosotros, como grupo, contribuimos como actores a la franquicia, sino también de cómo los niños, que se convirtieron en adultos jóvenes, recorrieron ese camino", continuó su mensaje.
"Miro a mis compañeros miembros del elenco ahora y estoy muy orgulloso de lo que todos se han convertido como personas. Me enorgullece que fuéramos amables el uno con el otro, que nos apoyamos mutuamente y que sostuvimos algo significativo", mencionó.
Para cerrar, Watson declaró: "Gracias por luchar para que sea un lugar tan inclusivo y amoroso. Todavía extraño al equipo que hizo estas películas. Gracias también por su arduo trabajo. Sé que sus contribuciones a veces se pasan por alto. ¡Feliz 20 aniversario Potterheads! Esperamos que disfrutes del vigésimo aniversario de "Harry Potter: regreso a Hogwarts", que se transmitirá el día de Año Nuevo, el 1 de enero, en HBO Max. Hay mucho que esperar".
Recordemos que HBO Max es la única plataforma que cuenta con la saga completa de todas las aventuras del mago más famoso de la pantalla grande. La saga está compuesta por ocho largometrajes que fueron estrenados en un lapso de 10 años.
Los títulos son: "Harry Potter y la piedra filosofal"; "Harry Potter y la cámara secreta"; "Harry Potter y el prisionero de Azkaban"; "Harry Potter y el cáliz de fuego"; "Harry Potter y la orden del Fénix"; Harry Potter y el misterio del Príncipe"; "Harry Potter y las reliquias de la muerte" - parte 1 y parte 2. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar