Virgi Borgna Fit Club llega con "De ellos aprendí"

Información General 22 de noviembre de 2021 Por Redacción
Se trata de una comedia musical que se podrá ver hoy y el próximo sábado a las 19 y 21 h en el Teatro Lasserre.
FOTO PRENSA VIRGI BORGNA DE ELLOS APRENDÍ. Una comedia musical con 60 artistas en escena.
FOTO PRENSA VIRGI BORGNA DE ELLOS APRENDÍ. Una comedia musical con 60 artistas en escena.

Virgi Borgna Fit Club presenta "De ellos aprendí", su primera comedia musical que se podrá ver hoy y el próximo sábado a las 19 y 21 h en el Teatro Lasserre, ubicado en Bv. Lehmann 228.
Tras dos años de preparación, 60 artistas, entre ellos 40 chicos y 20 adultos, se presentarán en el Teatro Lasserre con una "puesta escénica impresionante y un elenco que deja todo para que vivas un show inolvidable", sostuvieron desde la organización. 
El staff docente del espectáculo se encuentra integrado por la profesora de educación física Virginia Borgna, quien a su vez se encarga de la dirección general; Lisette Levrino, Joel Mattig y Rocío Pecantet; mientras que el guión y la dirección teatral estuvo a cargo de Fernando Wilson. 
"¿Crees posible que un cuento pueda transportarte a los momentos más importantes de tu vida? 'De ellos aprendí' nos sumerge en una gran historia, en donde no solo vas a emocionarte con los personajes, también vas a bailar y cantar al compás de las hermosas canciones de Disney en un formato único e inigualable. ¿Estás listo? No te pierdas nuestra primera comedia musical", reza la sinopsis.
Las entradas se encuentran a la venta en https://www.virgiborgna.com.ar/ y tienen un valor de $770.  

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar