Mañana se podrá ver la entrevista exclusiva de Susana Giménez a Wanda Nara

Información General 22 de noviembre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
WANDA


Susana Giménez ya está en París para grabar la entrevista que le realizará a Wanda Nara a raíz del escándalo que se suscitó semanas atrás, luego de que la empresaria escrachara en redes el affaire de Mauro Icardi con Eugenia la China Suárez.
En el medio de las negociaciones entre la diva, el canal y Wanda, hubo reconciliaciones, peleas, posteos eliminados y una mini luna de miel en Dubai. Por lo cual se espera que el mano a mano sea revelador y esclarecedor sobre los eventos ocurridos.
De esta manera, mañana a las 21 horas, luego de Telefe Noticias y antes de MasterChef Celebrity 3, Telefe pondrá al aire un adelanto del encuentro de Susana Giménez y Wanda Nara.
El especial titulado "Susana, invitada de honor" es una producción original de Paramount+, la plataforma de streaming que pertenece al mismo conglomerado de medios que Telefe, ViacomCBS. 
Susana tiene previsto grabar un almuerzo junto a la empresaria y recorrer las calles de la ciudad francesa. Al mismo tiempo, de acuerdo a lo relatado por la periodista Pía Shaw en Los Ángeles de la Mañana​, Icardi hará una especie de descargo para disculparse con su esposa en Susana, invitada de honor.
Asimismo, La China Suárez también grabó un reportaje, pero con Alejandro Fantino para Star+, la plataforma de streaming perteneciente a Disney. Sin embargo, esta entrevista aún no tiene fecha de estreno, pero aseguran que podría ser lanzada esta semana también. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar