Servicios municipales para este lunes feriado

Locales 22 de noviembre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO CAMION RECOLECTOR. Chocó con un policía en moto.
FOTO ARCHIVO CAMION RECOLECTOR.

La Municipalidad de Rafaela comunica el cronograma de servicios públicos que prestará durante este lunes 22 de noviembre, feriado nacional. 
La recolección de residuos domiciliarios funcionará de manera normal, disponiéndose los residuos recuperables. En tanto, la recolección de residuos de patios se realizará a partir de la madrugada del martes. De este modo, los vecinos del sector 3 deberán disponer sus residuos de patio hasta este lunes por la noche.
El Eco Punto (frente al Cementerio) permanecerá abierto hoy, en horario normal, de 8:00 a 18:00. 
El Complejo Ambiental (Relleno Sanitario) abrirá este lunes en horario reducido, de 7:00 a 12:30.
El Punto Verde Móvil no tendrá atención hasta el martes 23; mientras que el Cementerio mantendrá cerrada la Oficina de Administración, realizándose guardias mínimas en caso de sepelios. La apertura de sus puertas será de 7:30 a 19:30.
La Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC) no contará con servicio en el día de hoy. Asimismo, el Transporte Público de Pasajeros funcionará con normalidad. La línea 147 Rafaela Responde atenderá hasta la jornada de hoy mediante contestador automático. Por último, el dispositivo Rafaela en Acción volverá a la actividad este martes 23.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar