Lo delató un tatuaje en el antebrazo

Policiales 21 de noviembre de 2021 Por Redacción
Cruz tatuada
IMAGEN ARCHIVO. TATUAJE. Uno similar a este, permitió la detención de un ladrón.

En la Comisaría 5ª de la localidad de San Vicente se presentó un hombre de 63 años de edad, domiciliado en la primera cuadra de la calle J.J. Paso, y denunció que resultó víctima de un hecho contra la propiedad.

Sucedió  en su supermercado de la calle Belgrano al 1000, quedando registrado en una cámara de seguridad, y tuvo que ver con la sustracción de dinero en efectivo de la caja (aproximadamente 3.000 pesos), seis o siete botellas de Fernet Branca y Smirnoff,  fiambres y la llave de la puerta trasera del local

De acuerdo al exponente, para ingresar fueron rotos dos barrales de aluminio de una ventana lateral, y el video muestra a dos sujetos con las caras tapadas por lo que no pudo reconocerlos. 

Los policías actuantes visualizaron que uno de los ladrones en en antebrazo izquierdo, lucía un tatuaje mostrando una cruz negra. 

RECONOCIMIENTO

Así las cosas, revisando los archivos fotográficos de la referida unidad de orden público, se estableció que Iván Aníbal G. exhibe un tatuaje similar en el mismo, por lo que se ordenó su detención y una requisa en la finca que habita. 

En dicho lugar, la madre del individuo buscado dijo que desde la jornada anterior se hallaba en la casa de su novia, en San Vicente, a quien identificó.

En consecuencia los policías se dirigieron hasta un inmueble de la calle Catamarca, y en la vereda fue visualizado Iván Aníbal G., de 19 años y residencia en la calle Moreno de Colonia Margarita, y se llevó a cabo la detención.

HUBO SECUESTROS

Por otra parte, en la vivienda donde fue ubicado el joven se concretó una requisa, y se obtuvo el secuestro de dos botellas de una bebida gaseosa -una abierta-, tres botellas de Smirnoff, una de Fernet Branca menta, dos de Frizze, una de gaseosa retornable, y otra de Fernet en este caso abierta, que se hallaban en el interior de una bolsa escondida en una sector del patio.

EL RESTANTE LADRON

No todo quedó allí, dado que poco después de dicho procedimiento en la Comisaría se presentó Oscar Gustavo H., de 21 años, hermano de la novia del detenido, y manifestó ser la restante persona que había ingresado a robar al supermercado de mención.

Ante dicha declaración, también fue arrestado.

Finalmente, Iván Aníbal G. fue trasladado hasta la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía, mientras que Oscar Gustavo H. fue informado sobre el inicio de una causa por el delito cometido, pero recuperó la libertad. 

Además, lo secuestrado fue restituido al propietario.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar