Pichetto, muy duro con el kirchnerismo

Nacionales 21 de noviembre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO PICHETTO. Fue duro contra el kirchnerismo.
FOTO ARCHIVO PICHETTO. Fue duro contra el kirchnerismo.
BUENOS AIRES, 21 (NA). - El Auditor General de la Nación y dirigente de Juntos por el Cambio, Miguel Angel Pichetto, afirmó que "el kirchnerismo duro se está convirtiendo en un partido metropolitano del conurbano; del centro poblacional más importante de la Argentina sin dudas, donde hay casi 12 millones de argentinos, pero creo que ha quedado reducidos a eso".
En declaraciones al programa Nueva Normalidad, que conduce el periodista Lucas Morando por Radio Rivadavia, el dirigente de Juntos por el Cambio completó: "Los otros resultados son tarea de los gobernadores en defensa de su propio territorio". 
"El kirchnerismo ha entendido la magnitud del resultado. La vicepresidenta (Cristina Kirchner) se ha quedado en silencio, sabiendo que es un escenario de derrota. La gestualidad también del hijo (Máximo Kirchner) el domingo marca claramente que han comprendido la magnitud del resultado", subrayó.
En ese marco, el Auditor General de la Nación afirmó que "las elecciones dejaron un mundo imaginario, la construcción de un relato de que el que pierde gana".
"Me parece todo un mundo de tonterías. El absurdo es la Plaza de Mayo, estaba preparada y diagramada desde hace 10 días. Tenía que ver con la visualización de lo que ocurrió, que iban a perder la elección. Era un acto de defensa del Presidente", apuntó.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar