Detienen a una "mula" de automóviles robados

Policiales 21 de noviembre de 2021 Por Redacción
Un ciudadano salteño fue detenido en San Vicente por la Policía de Seguridad Vial de Rafaela, ya que confesó que llevaba "un automóvil Toyota Corolla [robado] desde La Salada para ser entregado en Salta" y que cobraba $ 20 mil por sus servicios.
25-Detienen a una mula- NOTA 357563

En momentos en que personal de la Policía de Seguridad Vial Unidad Operativa 2 Rafaela, realizaba patrullajes a la 1.45 de la madrugada de ayer, en Ruta Nacional N° 34 a la altura de la localidad de San Martín de las Escobas, observaron un vehículo que circulaba en dirección sur-norte a baja velocidad, realizando maniobras peligrosas.
Por este motivo los agentes viales lo acompañaron hasta llegar al peaje de San Vicente, donde detienen su marcha, siendo un vehículo Toyota Corolla de color gris. El mismo era conducido por quien fue identificado como Ariel Edmondo C.T., de 35 años, domiciliado en la ciudad de Orán (Provincia de Salta).
Consultado sobre los motivos de su viaje, Ariel C.T. respondió que "vengo de Rosario hacia Salta". Consultado nuevamente sobre su procedencia, manifestó que "retiré el automóvil en una estación de servicios cerca de La Salada, provincia de Buenos Aires, y lo llevo hasta la provincia de Salta donde me pagarán $20 mil por llevarlo hasta allí".
El automóvil presentaba irregularidades en la documentación, como por ejemplo el faltante de los sellos de agua en la tarjeta de identificación, además que el dominio grabado en las autopartes no coincidía con el registrado.
Consultado en el sistema el dominio del automóvil, figuraba como robado el 1 de noviembre del corriente año en la provincia de Buenos Aires.
Así las cosas, la fiscal de turno Dra. Angela Capitanio, dispuso la detención comunicada de Ariel C.T. formándose causa por "encubrimiento" y "falsificación de objetos registrables", procediéndose al secuestro del vehículo, de un teléfono celular, cédulas del rodado y documentación varias de interés para la causa.
Finalmente se trasladó lo actuado por la Policía de Seguridad Vial a la Comisaría 7a. de San Martin de Las Escobas.

ACCIDENTE
DE TRÁNSITO
En horas del mediodía de ayer, ocurrió un siniestro vial en el cruce de calles Córdoba y Corrientes de la localidad de Bella Italia.
Formaron parte una motocicleta Corven Triax 150 c.c. conducida por un menor de 17 años y un motovehículo Honda Wave guiado por una mujer de 45 años. A raíz de la colisión ambas personas resultaron con lesiones leves.
Actuaron en el lugar personal del servicio de Emergencias y de la Subcomisaría N° 27 de Bella Italia.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar