Recuperan aquí moto robada en Santa Fe

Policiales 21 de noviembre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
25-Recuperan aqui moto- NOTA 357565

En momentos en que la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaba tareas investigativas denominadas "ciberpatrullajes" en redes sociales abiertas, en este caso Facebook, observó en el Marketplace de la plataforma una publicación de venta de una motocicleta marca Honda Biz 125 c.c.
En la fotografía de la publicación se podía apreciar el número de dominio, por lo que se consultó el sistema del Registro Propiedad Automotor, donde se observó que dicha motocicleta presentaba pedido de secuestro vigente por causa de "robo" ocurrido en la ciudad de Santa Fe, en jurisdicción de Subcomisaria N° 14 de la Unidad Regional I.
Con esta información, los policías de AIC procedieron a realizar una ardua tarea investigativa para dar con el vendedor o domicilio donde se encontraría el birrodado, estableciéndose que se encontraría en una vivienda de calle Baliño al 900 -barrio Mora- de Rafaela, lugar donde reside GSM de 35 años de edad, conocido en la jerga policial por contar con antecedentes penales.
Interiorizada de los pormenores la fiscal de turno, Dra. Angela Capitanio, esta dispuso que se realice una requisa domiciliaria, donde se procedió al secuestro de una motocicleta Honda Biz 125 de color negra, y a la notificación de la causa a GSM, quien manifestó ser el propietario del birrodado, y que lo había adquirido en el Departamento Las Colonias.
Al tanto de lo actuado la fiscal interviniente, esta dispuso que se proceda al secuestro de la motocicleta y se traslade a dependencia policial a la persona y se le inicie causa por "encubrimiento" en estado de libertad.

HALLAZGO
El viernes, personal policial de la Subcomisaria N° 1 secuestró una motocicleta denunciada como sustraída en la ciudad de Rafaela.
Personal policial tras ser alertado por el servicio de emergencias 911 se hizo presente en intersección de calles Manera y Providenti -barrio Virgen del Rosario- hallando entre los pastizales un motovehículo marca Gilera modelo Futura en aparente estado de abandono.
Se corroboró que el birrodado fue denunciado como sustraído, procediendo personal actuante a su formal secuestro y posterior traslado a sede policial a los fines pertinentes.
Labor realizada por Subcomisaria N° 1.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar