Un hombre fue apuñalado en la ciudad de Frontera

Policiales 21 de noviembre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
26-Un hombre fue apuñalado- NOTA 357574

Siendo las 19.00 de la jornada de ayer, personal policial de la ciudad de Frontera tomó conocimiento sobre un hecho de sangre ocurrido en la calle 100 al 900, en el marco de una disputa familiar.
En el lugar fue ubicado Luis Javier Escovedo, de 50 años, exhibiendo un puntazo de arma blanca a la altura del corazón, el cual emanaba abundante sangre por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia, adelantó LA OPINION online.
Por otra parte, los uniformados ubicaron a la agresora -identificada como Ana Gabriela R., de 29 años- en la vereda de una vivienda contigua, junto a tres hijos menores de edad.

INTENTO DE
AGRESION
En dicho escenario un grupo de vecinos intentó ingresar al domicilio donde se encontraba la víctima con intención de agredirlo, por lo que se procedió a su resguardo no permitiendo el ingreso de nadie.
Al arribo de integrantes de un servicio de emergencias, el herido se negó a ser atendido pero más tarde se procedió a su traslado hasta el Hospital J.B. Iturraspe de la ciudad de San Francisco, para su atención.
Seguidamente, la agresora fue detenida y llevada hasta la Comisaría 6ª a los fines pertinentes. Posteriormente fue liberada porque la víctima no accionó penalmente.

MALVIVIENTES
DETENIDOS
Dos individuos de 28 y 21 años fueron detenidos en la ciudad de Rafaela el día viernes.
Personal policial de Cuerpo Guardia de Infantería tomó cuenta de un ilícito acaecido en un local comercial emplazado en Av. Italia donde dos sujetos sustrajeron un celular, informó oficialmente la UR V.
Luego de observar las cámaras del lugar se efectuó una saturación por las inmediaciones, siendo alertado por el Sistema de Monitoreo que dos personas de similares características a las aportadas estarían circulando a bordo de un motovehículo por Av. Italia intersección con calle Muniagurria.
Rápidamente los uniformados lograron dar con los malvivientes en calle David Mazzi donde procedieron a la identificación de ambos y posterior detención.
En tanto, se secuestró el teléfono celular malhabido y una motocicleta Corven Mirage 110 c.c. en la que se conducían los mencionados.
Todo fue trasladado para cumplimentar los trámites legales a sede de la Comisaría N° 13 por razones de jurisdicción.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar