Morón frente a Quilmes

Deportes 21 de noviembre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Quilmes, que finalizó en el segundo puesto en la Zona A ganada por Tigre, visitará este domingo a Deportivo Morón, que en gran campaña y fue cuarto en la Zona B a cinco unidades del líder Barracas Central, en el cotejo de ida por la primera fase del reducido por el segundo ascenso de la Primera Nacional a la Liga Profesional (LPF). El partido se jugará en el estadio Nuevo Francisco Urbano, en la ciudad de Morón, desde las 19.15, con el arbitraje del neuquino Darío Herrera y televisado por TyC Sports.
El desquite, aún sin fecha determinada, se desarrollará en el estadio Centenario de Quilmes. Morón, con el rafaelino Lucas Bovaglio como entrenador, fue una de las revelaciones del torneo sin tomar en cuenta la campaña de Barracas Central y Almirante Brown. El "Gallito" ganó 12 de los últimos 15 puntos disputados.
La final del certamen, entre Tigre y Barracas Central, que definirá el campeón y el primer ascendido a la LPF, se jugará el lunes a las 21.10 en el estadio de Banfield en tanto que ese día también continuará el reducido con los partidos de ida entre Independiente Rivadavia-Almirante Brown (17) y San Martín de Tucumán-Ferro (19.05).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar