El mejor partido de Campazzo

Deportes 21 de noviembre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
Campazzo (1)

No había sido fácil el comienzo de la temporada de la NBA para Facundo Campazzo. Con menos lugar en la rotación del equipo por decisión del entrenador Michael Malone, el base había perdido minutos y su participación no había sido productiva para los Denver Nuggets. Pero está vez, la historia fue diferente.
A pesar de la derrota de la franquicia de Colorado ante los Chicago Bulls por 114-108, el argentino fue uno de los más destacados el viernes a la noche. El cordobés completó su mejor partido desde el inicio de la 2021-2022 y terminó como el tercer máximo anotador de su equipo. Sumó 16 puntos (4-5 de triples y 5-9 de campo), 4 asistencias y 2 rebotes en 27 minutos de juego.
Denver tiene ahora un récord de 9 victorias y 6 caídas, y perdió algunos puestos en el Oeste. Ahora marcha en la 10° posición. El calendario de la NBA marca que los Nuggets de Campazzo tendrán revancha rápido: este domingo, visitarán a los Phoenix Suns

BOCA FUE MAS QUE ATENAS
Boca Juniors superó este sábado a Atenas de Córdoba por 78 a 62 en el estadio Luis Conde, en la continuidad de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).El encuentro tuvo los siguientes parciales: Boca 22-19, 13-10, 20-22 y 23-11.
Con esta victoria, el conjunto de Gonzalo García llegó al récord de cinco victorias y una derrota, mientras que Atenas tiene un registro de un triunfo y cinco caídas. Boca repartió bien el goleo con David Nesbitt (18 puntos), Adrián Boccia (15) y Federico Aguerre (12), en contraste con Atenas que dependió de Latraius Mosley (17).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar