Realizaron controles en unidades de transporte de sustancias alimenticias

Locales 20 de noviembre de 2021 Por Redacción
Fue en el marco de las tareas coordinadas que Protección Vial y Comunitaria y la Agencia de Seguridad Alimentaria realizan en la vía pública. Se trata de una de las acciones que se llevan adelante con el objetivo de cuidar la salud de los rafaelinos.
sustancias

Personal de Protección Vial y Comunitaria y la Agencia de Seguridad Alimentaria de la Municipalidad de Rafaela efectuaron controles en el ingreso Oeste de nuestra ciudad con el fin de verificar que los vehículos que transportan alimentos para el consumo humano cumpliesen con la documentación requerida y las condiciones exigidas de manera obligatoria para su traslado.
En ese marco se auditaron 40 vehículos, de los cuales ocho presentaron faltas de distinta índole. La documentación solicitada a los conductores de los vehículos que transportaban sustancias alimenticias fue habilitación de Unión Tranviarios Automotor (UTA), carnet de manipulador de alimentos, permiso de tránsito, entre otros. Asimismo, control de temperatura del furgón (en los casos en lo que correspondiera) y productos con rótulos a la vista, emitidos por el Registro Nacional de Establecimientos (RNE) y el Registro Nacional de Productos Alimenticios (RNPA).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar