Julio Lamas dará una charla sobre conducción y liderazgo

Locales 20 de noviembre de 2021 Por Redacción
El exitoso entrenador de básquetbol, campeón con Ben Hur y con un paso importante por el seleccionado argentino, se presentará en Rafaela el venidero 24 de noviembre donde dará una charla relacionada a la conducción de los equipos de trabajo.
FOTO DIEGO CAMUSSO PRESENTACION. En el SUM del CCIRR se dieron a conocer los detalles más importantes de la llegada de Lamas a Rafaela.
FOTO DIEGO CAMUSSO PRESENTACION. En el SUM del CCIRR se dieron a conocer los detalles más importantes de la llegada de Lamas a Rafaela.

La Cámara de Empresas Proveedoras del Agro (CEPAR) organiza para el próximo 24 de noviembre a partir de las 19:30 en el Salón de Industrias de la Sociedad Rural de Rafaela una charla sobre "Conducción y liderazgo de equipos de trabajo" que estará a cargo del exitoso entrenador de básquet, Julio Lamas.
Autoridades de la entidad, que funciona bajo el paraguas del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, brindaron este viernes, en la sede del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, una conferencia de prensa para dar detalles del evento que marcará el regreso de Lamas a la ciudad en la que vivió varios años cuando llegó para dirigir a Ben Hur, equipo con el que conquistó la Liga Nacional de Básquet y un trofeo continental.
Cabe consignar que en septiembre pasado, Lamas cerró su etapa de entrenador de la Selección de Japón que se extendió cuatro años y finalizó con la participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que en realidad se disputaron entre julio y agosto de este año.
Durante la presentación, donde se dieron a conocer algunos detalles del evento, estuvieron presentes Ezequiel García y Leandro Picapietra, integrantes de CEPAR, e Iván Acosta, director comercial del CCIRR. En el comienzo de la charla, los representantes de la cámara explicaron que "somos una cámara joven, hace 6 años que empezamos, con una conducción fuerte y firme desde los últimos años. Si bien la cámara se formó hace 17 años aproximadamente, hace 6 años que venimos trabajando con mucha firmeza. En CEPAR tenemos un bien común, que es el sector agropecuario y los productores, y la conformamos empresas que tienen algún vínculo con el sector agropecuario, de servicio o de uso. Aprovechamos también para invitar y convocar a todas aquellas empresas de la ciudad que se quieran asociar a la cámara, ya que para nosotros es muy importante seguir sumando socios. Estamos convencidos de que la unidad hace a la fuerza para poder lograr objetivos comunes y una calidad de competencia muy buena".
Sobre esta iniciativa mencionaron que "a este evento lo debatimos en la mesa de trabajo, donde la realizamos de manera mensual en nuestra casa madre, que es el Centro Comercial e Industrial que nos cobija para este tipo de reuniones. Ya veníamos haciendo varias charlas y eventos a fines de año en los últimos tiempos, con importantes representantes del sector agropecuario. Trabajamos sobre temas económicos, que tengan que ver con las empresas, y también con la parte social, que nos interesa y mucho. Uno de los chicos propuso este disertante e incluso lo votamos unánimemente para traerlo. Después, el desafío era cómo traerlo. Y es por ello que también queremos agradecer a todos los sponsors que nos acompañan para poder traer a Julio Lamas a Rafaela el próximo miércoles 24, desde las 19:30". 
El título de la charla es "Conducción y Liderazgo en equipos de trabajo". Acerca de la disertación, desde CEPAR argumentaron que "el mismo Julio nos pidió hacer hincapié en el título. Julio es muy puntual y nos pidió que seamos puntuales, con lo cuál le pedimos a todos aquellos que van a estar presentes, primero que se inscriban a través del Instagram de la cámara nuestra o de las empresas asociadas a la cámara o en las redes sociales del CCIRR o llamando por teléfono al Centro Comercial, al 436500, y luego que sean puntuales. También hacemos referencia a la instrucción, donde Julio va a traer algo muy lindo para la ciudad y es una de las pocas charlas que se darán en Rafaela de este nivel donde se hable de conducción, de liderazgo, de equipos de trabajo. Es importante aclarar también que la entrada es libre y gratuita pero sí o sí, como una imposición obligada de manera solidaria, es que todos deben colaborar con un litro de leche Larga Vida o leche en polvo. Así que solicitamos que no solamente lleguen a un horario acorde, alrededor de las 19 o 19:15 para poder arrancar sí o sí a las 19:30. Las inscripciones se recibirán casi hasta el mismo día de la disertación y ya hay más de 400 inscriptos, con lo cuál esperamos contar con una sala a pleno, casi llena. Por suerte el salón es grande y tiene una capacidad importante, de alrededor de unas 700 personas, para poder recibirlos a todos".
Por último, se dio a conocer que el martes próximo, desde las 9 de la mañana en las instalaciones del CCIRR, estará Julio Lamas, en la cuál dará una conferencia de prensa para los medios de comunicación de la ciudad, ya que personalmente es muy apasionado de la ciudad. 






Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar