Lanzaron Cátedra Abierta de Educación, Seguridad Vial y Movilidad Sustentable

Región 20 de noviembre de 2021 Por Redacción
FUNDACIÓN SANCOR SEGUROS E ICES
FOTO PRENSA FGSS// LANZAMIENTO//Quienes participaron en el reciente encuentro de presentación.
FOTO PRENSA FGSS// LANZAMIENTO//Quienes participaron en el reciente encuentro de presentación.
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - En la víspera, desde el área prensa de la Fundación Sancor Seguros se  difundió un parte de prensa que seguidamente reproducimos. ICES Superior y Centro Universitario Sunchales, junto a Fundación Grupo Sancor Seguros, lanzaron la Cátedra Abierta de Educación, Seguridad Vial y Movilidad Sustentable.
La misma atiende y desarrolla temáticas de interés desde un abordaje multidisciplinario, buscando motivar el diálogo y el enlace con el territorio.
Este espacio de formación busca promover y mejorar la cultura vial, colaborando en la formación de los ciudadanos en aquellos conocimientos, actitudes y valores que son esenciales para la toma de conciencia individual, así como en la comprensión de la importancia de asumir conductas seguras.
Asimismo, se presentó el libro “El desafío de la educación vial – Manual para intentarlo”, realizado por el Equipo Docente del Parque Temático de Educación Vial.
Este material constituye un aporte a la praxis escolar, conjugando los aspectos técnicos, pedagógicos y lúdicos que sustentan la construcción de aprendizajes significativos para formar usuarios seguros y responsables en los desplazamientos por la vía pública.
Fundación Grupo Sancor Seguros, promocionando la Educación Vial.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar