Cambio de horario para los musicales de "Masha y el Oso" y "La Patrulla Canina"

Información General 20 de noviembre de 2021 Por Redacción
Estos dos espectáculos inspirados en los personajes más aclamados del momento por los chicos se presentarán el próximo jueves en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".
FOTO PRENSA MASHA Y EL OSO MASHA Y EL OSO. Un show para toda la familia.
FOTO PRENSA MASHA Y EL OSO MASHA Y EL OSO. Un show para toda la familia.

El próximo jueves llegan al Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano "Masha y el Oso" y "La Patrulla Canina". Sin embargo, no lo harán en los horarios informados el pasado jueves, sino que el primero se presentará a las 19 y el segundo a las 20:30.
"Masha y el oso" será un musical muy entretenido, con canciones, coreografías, mucho color, una gran y vistosa escenografía y mucha interacción con el público. "Un espectáculo multimedia hecho a tu medida… para los más chiquitos, los medianos y los súper grandotes. Te vas a divertir sin parar durante una hora y cuarto", aseguraron desde la organización.
Por su parte, "La Patrulla Canina" llega con "Operación Bahía Aventura", un musical repleto de canciones, coreografías, diversión y mucho que aprender.
Se trata de un espectáculo multimedia 3D, con efectos especiales, pensado no solo para los niños, sino también para los grandes, donde los más chicos aprenderán a superar algunas de las situaciones que los rodean cotidianamente.
Las entradas tienen un valor de $900 la platea izquierda y la derecha, mientras que la central cuesta $1.100. Las mismas se pueden conseguir ingresando a https://enterpass.com.ar/ o llamando al 3492422114.
Se recuerda que para "Masha y el Oso" las puertas abrirán a las 18:30, mientras que para "La Patrulla Canina" será a las 20:15. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar