Más de 15 bandas subirán al escenario del Anfiteatro

Información General 20 de noviembre de 2021 Por Redacción
En el marco de “Suena”, el primer Festival de Música Joven, que se desarrollará hoy a las 19 hs y en el cual participarán bandas y solistas pertenecientes a escuelas secundarias.
FOTO NOTA 357,477 - FESTIVAL SUENA


Hoy a las 19 hs se presentará por primera vez “Suena”, el Festival de Música Joven en el que participarán bandas y solistas de escuelas de nivel secundario. El evento, organizado por la Escuela N° 615 de barrio San José y por la Escuela de Música “22 de noviembre”, con el apoyo de la Municipalidad de Rafaela, se desarrollará en el Anfiteatro Municipal “Alfredo Williner”.
En esta primera edición participarán 11 bandas, las cuales respondieron a la convocatoria realizada en octubre de este año; a las que se suman dos bandas organizadoras y dos bandas invitadas. Además, habrá DJ en vivo y cantina.
Los artistas que actuarán en el escenario serán estudiantes pertenecientes a las siguientes escuelas: Escuela N° 615; Escuela N° 460 “Guillermo Lehmann”; Escuela N° 204 “Domingo de Oro”; Escuela N° 428 “Luisa R de Barreiro; Escuela de la Plaza; Escuela N° 525 Camilo Aldao (Bella Italia); Escuela N° 654 “Nicolás Avellaneda”; Escuela Ntra. Sra. De la Misericordia; Colegio San José; Escuela N° 429” Mario R. Vecchioli”.
Las bandas y solistas serán Facundo Paschetta; Gianella Magnién y Giuli Trovarelli; JUC; Liverpool; La banda de la 615; Taller de Música Popular de “La Remo”; la Remo Tango; Franca Quaranta; Nahu Pani Band; Ensamble “22 de Noviembre”; Las vivencias; Ficcionados; Baratija; Último Vuelo. Cada presentación incluirá entre tres y cuatro temas, y habrá un espacio especial para Nahu Pani Band y Vuelos, esta última, una banda de Esperanza que tendrá a su cargo el cierre de la noche.
Una de las bandas invitadas, Nahu Pani Band, hará su presentación gracias al apoyo de la Municipalidad de Rafaela, como una manera de contribuir al desarrollo del evento y para que los participantes puedan tomar contacto con músicos que ya están desarrollando una carrera.
Recordemos que la convocatoria estuvo dirigida a estudiantes de 3° a 6° año de Escuelas Secundarias de la ciudad, quienes podían participar en proyectos de solistas o grupales. Aquellos que se presentaran en dúo, debían tener un mínimo de un integrante que sea estudiante de 3º a 6º año; mientras que en formaciones de tres o más integrantes, la mitad debía estar conformada por estudiantes. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar