Accidente en Ruta 34 no provocó heridos

Policiales 20 de noviembre de 2021 Por Redacción
EN SUNCHALES

A la altura del kilómetro 261 de la ruta nacional 34, jurisdicción de Sunchales, se produjo un accidente de tránsito, y felizmente no hubo que lamentar persona alguna lesionada, solamente daños materiales en los vehículos siniestrados.
Según adelantó la edición digital de LA OPINION resultaron partes un automóvil Ford Ka en el que se desplazaba Stella Maris Gómez, de 55 años de edad y domicilio en la calle 25 de Mayo de Fortín Inca, Santiago del Estero, y una camioneta Toyota Hilux al comando de Ecio Argentino Delbino, de 64 años residente en la zona rural de Colonia Raquel.

PREVENCION ACTIVA
EN EL DEPARTAMENTO

Durante la noche y madrugada de ayer viernes, por disposición de la Jefatura de la Unidad Regional V, se organizaron y realizaron patrullajes, recorridas y saturaciones en zona urbanas y rurales del Departamento Castellanos y en diversos barrios de la ciudad de Rafaela, con el objetivo de prevenir la comisión de delitos y brindar seguridad a la ciudadanía. De los procedimientos participan todas las dependencias del Departamento Castellanos.
Cabe destacar que estos operativos y con esta intensidad son frecuentes, casi rutinarios en la gestión que encabeza Ricardo Arnodo Suárez como jefe de esta Unidad Regional V, y que implican un esfuerzo adicional que la policía local está llevando a cabo y que al menos se debe mencionar.

PENOSA DECISION

Era la 1.10 de la jornada de ayer cuando personal de la Comisaría 13ª se dio cita en una vivienda de la calle Simón de Iriondo, ya que se había alertado sobre una drástica determinación que al parecer había tomado un joven de 33 años de edad.
En el lugar se produjo el secuestro de lo que sería una correa para perros de material textil y una linga de acero que el joven utilizó en su penosa decisión. Cabe agregar que ante el fallecimiento manifiesto y el escenario, el médico policial actuante no requirió autopsia.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar