Quilmes debuta ante el rival más difícil

Deportes 20 de noviembre de 2021 Por Redacción
El "cervecero" recibe a Atlético San Jorge en el inicio del Regional Amateur
14 - Quilmes

Se pone en marcha del Torneo Regional Amateur, un sueño de 225 clubes por cuatro ascensos al Federal A. Y una de esas ilusiones es la de Argentino Quilmes, que luego de siete años vuelve a disputar una competencia del Consejo Federal. Este sábado, desde las 18.30, recibirá a Atlético San Jorge en el estadio Agustín Giuliani, en uno de los partidos de la Zona 7 de la Región Litoral Sur, que tendrá el arbitraje del rosarino Jonathan Mapelli. Quedará libre en esta fecha inicial Argentino de San Carlos, al que el elenco de Hugo Togni visitará el miércoles.
La última participación cervecera en un nivel superior al de Liga Rafaelina fue en la temporada 2013/14, cuando disputó el Argentino B, que por entonces todavía se jugaba, y no pudo mantener la categoría. De ese plantel quedan como "sobrevivientes" con buen protagonismo en el que iniciará este campeonato, el defensor Sebastián Muriel y el volante Nicolás Vittarelli Góngora.
Tras la gran campaña en el Apertura de la Liga Rafaelina, donde obtuvo el subcampeonato, Quilmes redobló la apuesta sumando para este Regional contrataciones interesantes, como las de Joaquín Pinzano, Nicolás Gómez, Bruno Tascón, Franco Baudracco, Facundo Manassero, Claudio Albarracín, Diego Meza y Franco Jominy.
Una probable formación sería con Emanuel Pagliero; Kevin Acuña, Sebastián Muriel, Jonatan Vasquez y Cristian Suarez; Adrián Córdoba, Facundo Manassero, Franco Baudracco; Nicolás Vittarelli Góngora; Diego Meza y Franco Jominy.
Atlético San Jorge es dirigido por Daniel Teglia y paralelamente está disputando el torneo de la Liga Dep. San Martín. En la semana le ganó 4 a 1 a Unión de Sastre y el equipo formó con: Antonio, Duín, Casarini, Huck y Marcucci; Mansilla, Inderkumer, Cuberli y Novero; Mosqueira y Ojeda. Pero para el Regional hubo varios refuerzos: Lucio Almada, Cristian Saín, Nicolas Ibáñez, Jonatan Páez, Lautaro Soto, Juan Manuel Fedorco, Leonardo Ravera, Juan Manuel Zarza, Emiliano Rébora y Maximiliano Herrera. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar