Ben Hur inicia una nueva ilusión frente a Miramar

Deportes 20 de noviembre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO PRENSA BEN HUR TRABAJOS./ Ya comenzaron en el campo de juego del estadio principal.

Una nueva chance se pone en marcha para Ben Hur en su aspiración de ir por el ascenso. El Lobo arranca el Regional Amateur 2021/22 recibiendo a Miramar de Arroyo Aguiar, de la Liga Paivense, este sábado desde las 21 en el estadio Néstor Zenklusen. El arbitraje estará a cargo de Ramiro Cortez (Liga Ceresina), en un duelo por la Zona 8 de la Región Litoral Sur, y donde la inactividad por quedar libre será para Colón de San Justo (rival de la BH el miércoles como visitante).
El equipo dirigido por Carlos Trullet parte como favorito en la Zona (recordemos que en esta primera fase clasifican los dos primeros de cada grupo), habiéndose preparado en tal sentido con la llegada de jugadores en todas las líneas, buscando darle un salto de calidad. Contrataciones como las de Diego López, Maximiliano Casa, Daniel Abello, Diego Sánchez Parede y Braian Noriega asi lo demuestran (recordemos que finalmente no se produjo el arribo de Marcos Figueroa, anunciado en un primer momento), junto con algunos regresos como los de Facundo Hang y Ricardo Acosta, más también incógnitas como la del delantero Ulises Astudillo.
Para este estreno, el posible elenco titular de la BH sería con: Matías Astrada; Gustavo Mathier, Luis Ybáñez, Miguel Yuste y Martín Alemandi; Joel Sacks y Diego Sánchez Paredes; Sebastián Jiménez, Diego López y Ricardo Acosta; Matías González.
El rival aparece como la cenicienta del grupo, más allá de tener como dato saliente que es dirigido técnicamente por Ramón Centurión, recordado delantero que jugó en Unión y River Plate.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar