9 de Julio visita a Libertad

Deportes 20 de noviembre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
Club 9 de Julio

Libertad de Sunchales y 9 de Julio animarán este sábado el choque de equipos de la Liga Rafaelina en el comienzo del torneo Regional Amateur (Zona 6 de la Región Litoral Sur). Será en el estadio Plácido Tita, en la vecina ciudad, desde las 19 con el arbitraje del santafesino Juan Bonnin.
Los julienses y aurinegros habían compartido grupo también en la edición inconclusa del 2020, donde los sunchalenses habían jugado con un plantel muy joven. Por ello, en esta oportunidad se esperan duelos más parejos y ambos tendrán el objetivo inicial de pasar de ronda. El otro integrante es Unión y Juventud de Bandera.
El León incorporó a Leonardo Ochoa (Peñarol), Emiliano Cortés (San Martin de Mendoza), Luciano Pogonza (Atlético de Rafaela), Maximiliano Bustamante y Osvaldo Arroyo (Sportivo Belgrano de San Francisco), Joaquín Aylagas, Cristian Sánchez, Tomás Federico y Tomás Attis (Unión de Sunchales).
Libertad, con la dirección técnica de Juan Garello, tuvo los refuerzos de Ezequiel Saavedra y Kevin Muñoz, pero la base del equipo titular es la misma que afrontó la temporada de Liga Rafaelina. Se destaca la dupla ofensiva, con los experimentados Marcos Quiroga y Luis Rivero.
La formación titular sería con: Alderete; Grabenvarter, Diaz, Lencina y Correa; Costamagna, Mansilla, Visetti y Fernandez; Quiroga y Rivero. 
Los dirigidos por Pablo Bonaveri arrancarían con este once: Marcos Cordero; Maximiliano Martínez, Facundo Rodríguez, Emiliano Cortes y Osvaldo Arroyo; Maximiliano Bustamante, Wilson Ruiz Díaz, Maximiliano Aguilar o Tomás Federico y Luciano Pogonza; Agustín Burdesse y Tomás Attis.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar