Boca, con aforo completo recibe a Sarmiento de Junín

Deportes 20 de noviembre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO NA CONTRASTE.  Boca se lamente, Arsenal festeja el agónico empate conseguido en la Bombonera.

Boca recibirá hoy a Sarmiento de Junín en un partido correspondiente a la vigésimo primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol en una Bombonera que tendrá al cien por cien del público. El encuentro de jugará desde las 19:15 en el estadio Alberto J.  Armando con Leandro Rey Hilfer como juez principal, y será televisado por la señal deportiva de cable TNT Sports.
Boca viene de derrotar por 3 a 0 a Aldosivi en Mar del Plata y el entrenador Sebastián Battaglia contará con los regresos de Marcos Rojo, quien dejó atrás una molestia muscular en el sóleo de la pierna izquierda, y de Juan Ramírez, recuperado de un desgarro en la misma zona que el defensor. El zaguero ocupará el lugar de Lisandro López, mientras que el mediocampista ingresará por Rodrigo Montes.
Sarmiento de Junín viene de perder por 3 a 1 como local frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, tras lo cual Mario Sciacqua dejó de ser el entrenador y en su lugar asumió Martín Funes, quien estará en los últimos cinco partidos de este torneo.

MAS PARTIDOS
Este sábado también se medirán: a las 17 Rosario Central vs. Atlético Tucumán, Nicolás Lamolina (Fox Sports Premiun); y a las 21.30 Central Córdoba de Santiago del Estero vs. Independiente, Fernando Echenique (Fox Sports Premiun).

COMPRO A CRISTALDO
Huracán anunció este viernes la adquisición del delantero Franco Cristaldo, perteneciente a Boca Juniors, al que le compraron el 50% que figuraba en la cláusula del préstamo.La opción de compra por Franco Cristaldo era de 500 mil dólares, según se observó en el último balance de Boca Juniors.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar