Gimnasia festejó en el Bidegain

Deportes 20 de noviembre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
Gimnasia y Esgrima La Plata fue más oportuno y efectivo y venció 1 a 0 San Lorenzo tras el partido que disputaron ayer en el estadio "Pedro Bidegain" por la vigésimo primera fecha de la Liga Profesional. El único gol del encuentro lo marcó el delantero Eric Ramírez, a los 12 minutos, de cabeza, tras un centro desde la derecha.  
Con este resultado el "lobo" platense suma 31 puntos y se ubica en la décima posición. En tanto, San Lorenzo suma 20 unidades y está antepenúltimo (24). El conjunto azulgrana terminó con diez hombres por la expulsión del delantero Ezequiel Cerutti, a los 14 del complemento.

GANO ESTUDIANTES
Tras ocho fechas sin conocer la victoria, Estudiantes venció sin atenuantes a Huracán por 4 a 1 en el estadio "Jorge Luis Hirschi". Gustavo Del Prete, a los 4 y 16 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el conjunto de la ciudad de las diagonales. Franco Cristaldo, a los 26 del mismo período, descontó para el "Globo", en tanto que Leandro Díaz, a través de un penal a los 33, alargó la diferencia para el dueño de casa. Ya en el complemento, nuevamente Díaz a los 5 minutos, estableció las cifras definitivas a favor del cuadro de Ricardo Zielinski.

NO PUDO TALLERES
Talleres de Córdoba igualó como local ante Vélez 1 a 1.Michael Santos de penal (57') y Juan Lucero (68') hicieron los goles. En tanto, Argentinos y Godoy Cruz empataron 0 a 0.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar