Primer triunfo de Ben Hur

Deportes 20 de noviembre de 2021 Por Redacción
BASQUET, LIGA PROVINCIAL
Por la tercera fecha de la Liga Provincial de Básquetbol, Ben Hur derrotó este viernes a Firmat F.C. por 72 a 62 y consiguiendo así su primer éxito en el torneo, dentro del Grupo B. El equipo dirigido por Andrés Mandrille dominó de principio a fin en el juego, con estos parciales: 29-12, 49-28 y 61-41.
La gran eficacia en triples que tuvo el elenco benhurense en el primer tiempo fue clave para establecer una ventaja tranquilizadora, sobresaliendo en ese aspecto Santiago Caligaris y Lautaro Marconetto. El elenco del sur provincial no podía con los tiradores y la buena circulación del Lobo.
En el segundo tiempo Firmat trató de ajustar la defensa, por momentos apeló a la zona, y en ataque aprovechando segundas opciones fue achicando la brecha, aunque en ningún momento se comprometió el triunfo de la BH, que igualmente bajó mucho sus porcentajes en la parte final.
Ben Hur: Caligaris 23 puntos, Francisco Serrano 10, Marconetto 16, Facundo Chiabotto 6 y Ferrario 4 (fi). Burkett 0, Ortiz 8, Vaillard 5. DT: Andrés Mandrille.
Firmat: Santa 6, Belli 7, Nebbia 6, Varani 22, Molina 10, Lagger 11 y Sánchez 0.
El fin de semana venidero, por la cuarta fecha, Ben Hur visitará a Trebolense de El Trébol.

TRIUNFO DE UNION
Por la Zona C, Unión de Sunchales apabulló como local a Atenas de Venado Tuerto por 84 a 55 y continúa invicto. Matías Borda Bossana fue el goleador con 16 puntos, en tanto Matías Loro sumó 15.
En la cuarta fecha, Unión visitará a Americano de Carlos Pellegrini.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar