CRAR juega la semifinal

Deportes 20 de noviembre de 2021 Por Redacción
Desde las 16, el equipo rafaelino recibe a Los Caranchos de Rosario
FOTO CRAR DE LOCAL. / El elenco rafaelino recibió la visita de CRAI.

Este sábado empieza la etapa de definiciones en el torneo de primera división del TRL, ya que el Círculo Rafaelino de Rugby estará recibiendo a Los Caranchos de Rosario por una de las semifinales. El partido comenzará a las 16 en el predio de la Ruta 70 y será arbitrado por Exequiel Adrover. En la otra semifinal se enfrentarán, en Venado Tuerto, Jockey y Tilcara de Paraná (Federico Longobardi).
El equipo rafaelino viene de quedarse con el primer puesto de la etapa clasificatoria mostrando una gran producción frente al elenco venadense y tratará de repetirlo ante lo rosarinos para estar la semana que viene en la instancia por el título. En la fase regular jugaron también en Rafaela y se impuso el equipo Verde por 29 a 7.
El Head Coach Quique López Durando confirmó la formación titular y los ocho suplentes, recordando que ya culminó de la mejor manera la participación de la Reserva, que obtuvo el campeonato de forma compartida con Alma Juniors de Esperanza.
Este es el detalle del equipo: 1 Matías Rocchi, 2 Martín Zegaib y 3 Juan Ghizzoni; 4 Mariano Ferrero y 5 Juan M. Imvinkelried; 6 Manuel Mandrile, 7 Pedro Rubiolo y 8 Facundo Aimo; 9 Esteban Appó y 10 Pablo Villar; 11 Mateo Villar, 12 Juan N. Imvinkelried (c), 13 Guillermo Brown, 14 Leonardo Sabellotti; 15 Santiago Kerstens.
Como suplentes estarán: 16 Nicolás Gutierrez, 17 Jonatan Viotti, 18 Nahuel Rojas, 19 Franco Davicino, 20 Gian Allasino, 21 Benjamín Acosta, 22 Esteban Rebaudengo y 23 Ignacio Martínez.

JUVENILES
Luego de la disputa del Argentino M-18 en Santa Fe, se reanuda el Campeonato Dos Orillas de divisiones juveniles. CRAR recibirá en M19 en un partido postergado a CRAI A desde las 14, mientas que las restantes tres categorías visitarán a Rowing de Paraná.

LOS PUMAS
El seleccionado argentino de rugby se medirá el domingo al de Irlanda, en su tercer y último encuentro de la gira por Europa.El test se realizará desde las 11 (hora argentina) en el Aviva Stadium de Dublin y será controlado por el árbitro inglés Mattehew Carlety.
Los Pumas contarán con el regreso del segunda línea Guido Petti, recuperado de la lesión en una de sus rodillas, el ingreso del tercera línea Santiago Grondona y el del wing Lucio Cinti.Por lo tanto, la segunda línea estará conformada por Guido Petti y Tomás Lavanini, mientras que la tercera línea la integrarán Santiago Grondona, Marcos Kremer y Pablo Matera.
La formación será entonces con Thomas Gallo, Julián Montoya (capitán) y Francisco Gómez Kodela; Guido Petti y Tomás Lavanini; Santiago Grondona, Marcos Kremer y Pablo Matera; Tomás Cubelli, y Santiago Carreras; Lucio Cinti, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni y Mateo Carreras; Emiliano Boffelli.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar