Zeballos y Granollers tienen rivales en el ATP Finals

Deportes 20 de noviembre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

El argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers jugarán este sábado una de las semifinales del cuadro de dobles del Masters que se desarrolla en Turín ante los franceses Nicolás Mahut y Pierre-Hugues Herbert, según quedó confirmado ayer tras definirse las ubicaciones finales de los grupos Verde y Rojo. En ese contexto, el marplatense Zeballos, quinto en el ranking mundial de dobles, y el catalán Granollers, sexto, fueron primeros en el Grupo Verde con dos triunfos y una derrota, mientras que los franceses Mahut y Herbert finalizaron segundos en el Grupo Rojo.
Las posiciones se definieron con el triunfo del estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury sobre los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah por 7-5, 2-6 y 11-9 que les permitió ubicarse primeros en el Grupo Rojo, así enfrentarán en la otra semifinal del sábado a los segundos del Verde, los croatas Mate Pavic y Nikola Mektic.
En tanto, en el cuadro de singles, la primera semifinal se jugará hoy desde las 10 (hora de la Argentina) y tendrá como protagonistas al serbio Novak Djokovic (1), ganador del Grupo Verde, y al alemán Alexander Zverev (3), segundo en el Grupo Rojo.
El otro semifinalista será el ruso Daniil Medvedev (2), ganador del Grupo Rojo, que enfrentará al segundo en el Grupo Verde, el noruego Casper Ruud (8), que derrotó al ruso Rublev por 2-6, 7-5 y 7-6.

LA ONU PIDIO POR SHUAI
La ONU reclamó ayer pruebas sobre el estado de salud y el paradero de la tenista china Peng Shuai, quien permanece desaparecida desde hace dos semanas luego de haber denunciado que fue violada por un alto funcionario de su país. "Sería importante tener pruebas sobre el lugar en el que se encuentra y saber si está bien. Pedimos encarecidamente que se lleve a cabo una investigación con total transparencia sobre sus acusaciones de agresión sexual", declaró una portavoz del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, Liz Throssell, durante una rueda de prensa en Ginebra, informó la agencia de noticias AFP.
"Pedimos una investigación con total transparencia. Esto debería ser así para todas las acusaciones de agresión sexual", insistió, subrayando que "las agresiones sexuales existen en todas las sociedades".Peng Shuai, de 35 años, acusó en redes sociales al ex vice primer ministro Zhang Gaoli -que de 2013 a 2018 fue uno de los siete políticos más poderosos de China- de haberla obligado a tener una relación sexual hace tres años, y de haberla hecho su amante.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar