Evans pasó al frente en Monza

Deportes 20 de noviembre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
Evans-Monza

Elfyn Evans y su Toyota Yaris cerraron el viernes adelante en el Rally de Monza, última fecha del Mundial de Rally. Su compañero y rival por la corona Sébastien Ogier y Thierry Neuville (Hyundai) marchan como escoltas.
Tras el dominio de Ogier por la mañana, Evans respondió en el rulo vespertino al llevarse la primera pasada por Cinturato (14.49km) y capitalizar los problemas de frenos del francés para terminar siempre adelante y pasar a dominar las acciones. Por su parte, Neuville y Dani Sordo (Hyundai) se hicieron con los tramos que completaron el día.
De esta manera, el galés pasó al frente con 1h04:05.2 y tiene una ventaja 1s4 sobre el nacido en Gap, mientras que el belga de Hyundai se acomoda tercero, a 21s6 de la punta. Sordo se metió en la cuarta colocación y Oliver Solberg (Hyundai) es el quinto.
El top diez lo completan Takamoto Katsuta (Toyota), Gus Greensmith (Ford M-Sport), Teemu Suninen (Hyundai), Kalle Rovanperä (Toyota) y Yohan Rossel (Citroën C3 WRC3). La actividad del Rally de Monza continuará hoy con seis tramos especiales, repartidos en dos pasadas por San Fermo (14.8km), Selvino (24.93km) y Sottozero (14.39km).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar