Feriado del lunes: servicios municipales 

Locales 19 de noviembre de 2021 Por Redacción
Recolección residuos
IMAGEN ARCHIVO. RECOLECCION DE RESIDUOS. La municipalidad informó sobre su labor.

El próximo lunes 22 será feriado con motivo de la conmemoración del Día de la Soberanía Nacional, y en cuanto a la recolección de residuos domiciliarios funcionará de manera normal.

Tanto hoy como el domingo por la noche se llevarán los residuos biodegradables, y el lunes los recuperables. 

Por otra parta, la recolección de patios se realizará a partir de la madrugada del martes, por lo que vecinos del Sector 3 deberán disponer sus residuos de patio el domingo, o bien el lunes por la noche.

Se destaca que el Eco Punto (frente al Cementerio) permanecerá viernes, sábado y lunes en horario normal, de 8 a 18, y tal como sucede habitualmente el domingo estará cerrado.

En tanto, e Complejo Ambiental (Relleno Sanitario) permanecerá abierto el sábado de manera normal, en su horario habitual de 7 a 12:30, y el lunes lo hará en reducido en la misma franja horaria. 

En relación al Punto Verde Móvil, se informó que no atenderá desde hoy hasta el martes, cuando retome sus funciones. 

El cementerio mantendrá cerrada la administración, realizándose guardias mínimas en caso de sepelios, abriendo sus puertas desde la hora 7:30 hasta las 19:30.

El servicio de estacionamiento controlado (ZEC) contará con servicio normal el sábado de 8 a 12 horas, y el lunes no se prestará el servicoio. 

En lo referido a los minubuses, el servicio se brindará con normalidad.

La línea 147 “Rafaela Responde" atenderá el día sábado de manera habitual hasta las 13:00. Luego, y hasta el lunes, se activará el contestador automático.

Por último, las actividades previstas para el programa Rafaela en Acción, estarán sin actividad durante la jornada del lunes.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar