"A ver si te animás de denunciarme"

Policiales 19 de noviembre de 2021 Por Redacción
Le dijo un rafaelino a su pareja, luego de golpearla al negarse la víctima a darle dinero para comprar droga. Se dio inicio a una causa por violencia de género.
Subcomisaría 1ª Ultima Dos
IMAGEN ARCHIVO. SUBCOMISARIA 1ª. En este lugar se detuvo a quien amenazó y agredió a su pareja.

Una mujer de 29 años de edad, ante personal policial dijo que viajaba en una motocicleta junto a su pareja y un hijo de un año de edad, y que en un momento el sujeto los dejó en la plaza de barrio Los Nogales, y se fue a comprar droga.

Mencionó también que fue insultada porque se negó a darle dinero, y que por ello recibió un golpe de puño en la boca, además de ser amenazada con que iba a prender fuego la casa.

OTRA AMENAZA TRAS LA AGRESION

No todo quedó allí de acuerdo a la exponente, ya que la llevó hasta la Subcomisaría 1ª y le gritó "a ver si te animás de denunciarme", mientras aguardó afuera de dicha sede policial.

SECUESTRO DE MARIHUANA

En consecuencia se llevó adelante la detención de Gabriel Héctor Federico C., de 26 años y residencia en un tramo de la calle Zurbriggen, y en presencia de efectivos de la Brigada de Drogas se concretó el secuestro de un envoltorio que resguardaba un trozo compacto de marihuana, con un peso de 25 gramos.

Por otra parte, la mujer solicitó una exclusión del hogar y la prohibición de acercamiento.

ACTUACIONES POR VIOLENCIA DE GENERO

Finalmente, el arrestado fue trasladado hasta la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía, en el marco de  actuaciones por el delito de amenaza en el contexto de violencia de género.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar