Tres programas para el fin de semana

Información General 19 de noviembre de 2021 Por Redacción
Este fin de semana se podrá disfrutar en familia de la película animada "Rock Dog 2" a las 18:00. Para el público adolescente y adulto, Espacio INCAA estrena a las 19:30 "Cato", protagonizada por el freestyler y artista de trap argentino Tiago PZK que debuta como actor de cine. En el horario de las 21:30, continúa el film "Venom 2: Carnage liberado" basada en el personaje de Marvel Comics.
ARCHIVO// CINE BELGRANO. Desde mañana se podrá volver a concurrir a la sala del Bv. Santa Fe.

Desde la Municipalidad local se difundió la programación del Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano que arranca hoy.
En tal sentido se puso de relieve que este fin de semana se podrá disfrutar en familia de la película animada "Rock Dog 2" a las 18:00. Para el público adolescente y adulto, Espacio INCAA estrena a las 19:30 "Cato", protagonizada por el freestyler y artista de trap argentino Tiago PZK que debuta como actor de cine. En el horario de las 21:30, continúa el film "Venom 2: Carnage liberado" basada en el personaje de Marvel Comics.
El programa se extenderá desde hoy,viernes 19 al martes 23 de noviembre, con la grilla que reproducimos a continuación.
A las 18:00, ofrecerá en su segmento destinado al público infantil, la película animada "Rock Dog 2: renace una estrella", secuela de Rock Dog (2017).
Aquí, Bodi y su banda dejan Snow Mountain para irse de gira con la sensación del pop Lil' Foxy y deberán aprender el precio de la fama.
Es apta para todo público y se podrá ver doblada. La entrada tiene un costo general de $300.

Cato
Espacio INCAA ofrecerá además, otro estrenos destinado a público adolescente y adulto. Se trata de "Cato", un drama dirigido por Peta Rivero y Hornos y protagonizado por el freestyler y artista de trap argentino Tiago PZK que debuta como actor de cine.
Cato, es un joven del conurbano bonaerense que está a punto de convertirse en estrella de trap, cuando una tragedia familiar parece poner fin a todos sus sueños y ambiciones. Cato pasa de las tardes en el barrio compartiendo con sus amigos largas improvisaciones de freestyle a ser perseguido como un criminal. Pero una inspirada improvisación grabada a tiempo se convierte en hit y Cato renace de sus cenizas.
Se podrá ver a las 19:30 y es apta para mayores de 13 años. La entrada general es de $100 y con descuento a jubilados y estudiantes: $50.

VENOM 2: Carnage liberado
Por último, a las 21:30 continúa en cartel la secuela de Venom (2018) basada en el personaje de Marvel Comics, y la segunda película dentro del Universo Spider-Man de Sony.
Dirigida por Andy Serkis cuenta con los actores Tom Hardy como Eddie Brock / Venom junto con Woody Harrelson como Cletus Kasady / Carnage, Michelle Williams, Reid Scott y Naomie Harris.
Después de encontrar un cuerpo anfitrión en el periodista de investigación Eddie Brock, el simbionte alienígena debe enfrentarse a un nuevo enemigo, Carnage, el alter ego del asesino en serie Cletus Kasady.
La misma es apta para mayores de 13 años con reservas y se podrá ver doblada con una entrada general es de $300.

Protocolo
Se recuerda que los espectadores deberán cumplir con los protocolos estipulados por la sala durante las funciones: uso obligatorio del barbijo en todo momento (solo se puede bajar para ingerir alguna comida o bebida), distanciamiento entre butacas (excepto para las burbujas de recreación de hasta seis personas), e higiene de manos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar