Robos en Frontera, Sunchales y Humberto I

Policiales 19 de noviembre de 2021 Por Redacción
ACTUO POLICIA DE LA UR V
25-Robos en Frontera- NOTA 357406

Distintos hechos de robo y hurto -y esclarecimientos- ocurrieron en el Departamento en las últimas horas, más precisamente en este caso, en las ciudades de Frontera, Sunchales y en la localidad de Humberto Primo.

FRONTERA: SE RECUPERO
MOTOCICLETA SUSTRAIDA

Una mujer de 31 años, dio cuenta en la ciudad de Frontera, que se le apersonó un sujeto de
identidad desconocida, quien le sustrajo su motocicleta marca Honda Biz 110 c.c.
Atento a ello, la Policía inició rápidamente una saturación por la zona, logrando dar con la misma, en estado de abandono en una obra en construcción, procediendo a su secuestro y traslado a sede policial.
Procedimiento llevado a cabo por personal de la Comisaría N° 6 de Frontera.

DETENIDO POR HURTO
EN SUNCHALES

Durante las primeras horas de la tarde del día de ayer, personal policial sunchalense fue advertido que se sustrajeron cajones de cervezas con botellas en su interior de una distribuidora local.
Tras investigaciones realizadas, se logró identificar a un joven de 18 años como el presunto responsable del hurto. A su vez, se realizó una requisa en su domicilio, ubicado en calle Esperanza de dicho medio, encontrándose los elementos malhabidos.
Se procedió entonces al secuestro de lo hallado y a la detención del individuo, siendo trasladado a sede policial para cumplimentar las acciones legales pertinentes.
Labor realizada por efectivos de la Comisaría N° 3 de Sunchales.

OTRA MOTO
EN HUMBERTO

Efectivos de la Policía de Humberto Primo, investigan un hecho delictivo sucedido en la zona rural, entre las 20.00 del miércoles y las 2.00 del jueves, en el cual resultó víctima un puestero de 45 años de edad.
De acuerdo a lo dado a conocer por dicha persona -adelantado por LA OPINION online-, se ausentó de la vivienda en el horario antes mencionado, y al regresar comprobó que la puerta de ingreso al edificio había sido forzada, y que faltaban varios elementos.
Los elementos principales eran una motocicleta Honda de 150 c.c., cuatro televisores y un bolso con bochas, y luego dio a conocer que desde un galpón sustrajeron otro juego de siete bochas.

CAPACITACIÓN A
PERSONAL POLICIAL

En horas de la mañana de ayer, en el Salón Blanco de la Jefatura de la Unidad Regional V, se realizó una capacitación destinada a todas las secciones y personal dependiente de Agrupación Cuerpos de la UR V.
La misma fue impartida por el fiscal regional de Rafaela, Diego Vigo, abordándose distintos temas tales como el trabajo como auxiliar de justicia de los funcionarios policiales y la unificación de criterios en el trabajo conjunto.
Además del personal policial afectado a la capacitación, estuvieron presentes la subjefa de la Unidad Regional V, directora Marcela Fernández, el jefe de División Judicial de la UR V
comisario Juan Dominguez y el jefe de la Agrupación Cuerpos de la UR V, Comisario Darío Trossero.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar