Accidentes de tránsito en el Departamento

Policiales 19 de noviembre de 2021 Por Redacción
EN RAFAELA Y COLONIA CELLO

* Un espectacular siniestro vial ocurrió en la jornada de ayer, cuando tres motocicletas colisionaron por la tarde en la esquina de las calles Marini y 14 de Julio -barrio Villa Dominga-, y uno de los conductores habría abandonado el lugar rápidamente.
En dicho escenario un joven resultó lesionado, y tras ser asistido por personal de un servicio de emergencias médicas, fue trasladado hasta un centro médico local, adelantó en la víspera LA OPINION online. Se observó la presencia de agentes de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR), de Emergencias SIES 107 y de la Policía de esa jurisdicción.
* Un hombre de 31 años sufrió lesiones leves en un accidente de tránsito ocurrido pasado el mediodía de ayer en la intersección de Bv. Lehmann y calle Ameghino de la ciudad de Rafaela.
Al momento del suceso vial, el hombre transitaba en una motocicleta Cerro 100 c.c., siendo la única parte involucrada. El mismo fue asistido por miembros del Servicio de Emergencias 107. Personal de Cuerpo Guardia de Infantería asistió en el lugar.

COLONIA CELLO

El miércoles, efectivos policiales tomaron conocimiento del despiste de un automóvil en la rotonda de acceso a la localidad de Colonia Cello, en Ruta Nacional 19.
Por causas que se procuran establecer, un automóvil marca Audi A4, quedó fuera del control de su conductor, un hombre de 39 años, quien sufrió lesiones leves en su humanidad. Intervino personal de la Subcomisaría N° 22 de Colonia Cello.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar