Detuvieron evadido de la justicia santafesina

Policiales 19 de noviembre de 2021 Por Redacción
Leer mas ...
26-Detuvieron evadido- NOTA 357414

La Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizó un allanamiento en Pasaje 16 Manzana 3, Distrito Costero de Alto Verde y detuvo a uno de los evadidos de la Subcomisaría 2a., de la Unidad Regional I. La fuga ocurrió el pasado 28 de febrero, en la que se escaparon un total de 12 detenidos.
Los agentes de la División Capturas aprehendieron a Carlos I. G., de 30 años de edad. Luego de realizar tareas de inteligencia y de campo, personal de AIC obtuvo información sobre donde se hallaría oculto uno de los evadidos de la Subcomisaría 2a. de la Policía de la UR I. Asimismo, los agentes pudieron determinar que el prófugo se movilizaría en horas de la madrugada y solamente se dirigía a dormir en un domicilio de Alto Verde.
Es por ello que luego de realizar tareas de rigor sobre el terreno lograron determinar que el sujeto estaba muy atento a todo el movimiento policial.
Colaboró el Grupo Operaciones Especiales de la UR I y fue puesto a disposición de la Justicia para su reingreso a la órbita del Servicio Penitenciario Provincial.
Interviene la Unidad Fiscal Especial de Ejecución y Control Penal, en la persona de la fiscal Dra. Rosana Marcolin, por la causa de "homicidio doloso calificado" y "rebeldía".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar