Los árbitros para el debut de los equipos rafaelinos

Deportes 19 de noviembre de 2021 Por Redacción
Una terna rosarina estará en barrio italia, una de Ceres en barrio Parque y una santafesina en Sunchales.

El Consejo Federal dio a conocer ayer la programación correspondiente a la primera fecha del Torneo Regional Amateur 2021/22 que se pondrá en marcha este fin de semana, en donde los equipos de nuestra ciudad estarán haciendo su estreno este sábado, recordando que para esta edición son 4 los representantes de la Liga Rafaelina de Fútbol en el certamen más federal del país. 
El primero de los elencos rafaelinos que estará debutando será Argentino Quilmes, ya que mañana, desde las 18:30, estará recibiendo en el Agustín Giuliani a Atlético San Jorge, por la Zona 7 de la Región Litoral Sur. El arbitraje de este encuentro estará a cargo del rosarino Jonatan Mapelli, secundado por César Bruno y Ezequiel Vega, también de Rosario. En esta primera jornada tendrá fecha libre Argentino de San Carlos. 
En tanto, por la Zona 6 de la RLS, habrá duelo de elencos liguistas, ya que desde las 19, Libertad será local en el estadio Plácido Tita, de 9 de Julio. Este duelo contará con una terna arbitral santafesina encabezada por Juan Bonnin, siendo sus asistentes Juan Cruz Hernández y Lucas Muga. En la ocasión, el que tiene fecha libre es Unión y Juventud de Bandera, de la Liga Ceresina. 
Por su parte, el último elenco local en debutar será Ben Hur, que a partir de la hora 21 se medirá en el estadio Norberto Zenklusen por la Zona 8 de la Región Litoral Sur ante Miramar de Laguna Paiva con el contralor del ceresino Ramiro Cortés, quién estará acompañado por Miguel González y Emiliano Ferreyra, todos de la ciudad ceresina. Colón de San Justo tendrá fecha libre en esta primera jornada.
Cabe recordar que entre semana, el próximo miércoles 24, se disputará la segunda fecha, donde 9 de Julio quedará libre, mientras que Quilmes visitará a Argentino de San Carlos y Ben Hur viajará hasta San Justo para enfrentan a Colón de esa localidad. 

ULTIMANDO DETALLES
En lo deportivo, este viernes tanto el "9" como la "BH" realizarán la última práctica formal de fútbol, donde ambos entrenadores, Pablo Bonaveri y Carlos Trullet, confirmarán los respectivos equipos titulares para el debut de mañana. Por el lado del elenco juliense, el probable 11 inicial sería con Marcos Cordero; Maximiliano Martínez, Facundo Rodríguez, Emiliano Cortes y Osvaldo Arroyo; Maximiliano Bustamante, Wilson Ruiz Díaz, Maximiliano Aguilar o Tom´s Federico y Luciano Pogonza; Agustín Burdesse y Tomás Attis. Mientras que la posible alineación titular del Lobo sería con Matías Astrada; Gustavo Mathier, Luis Ybáñez, Miguel Yuste y Daniel Abello; Joel Sacks y Diego Sánchez Paredes; Sebastián Jiménez, Diego López y Ricardo Acosta; Matías González.




Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar